Suárez protesta la acción desleal de Drinkwater

Dura entrada del inglés

El calentón de Luis Suárez con Drinkwater casi va a más

Publicación:4/08/2016 - 03:06h

Actualización:4/08/2016 - 03:16h

A la hora de partido el defensor del Leicester City se llevó por delante al delantero del FC Barcelona en una fea acción. Algo que enfadó a Luis Suárez que le pidió explicaciones a Drinkwater, quien no se lo tomó muy bien y fueron separados

Ver calendario del FC Barcelona

Pasaba la hora de partido cuando tenía lugar la acción más fea del FC Barcelona-Leicester City que se acabaron llevando los hombres de Luis Enrique. El defensor del conjunto inglés Drinkwater, que ya había tenido sus más y sus menos con Denis Suárez y Juan Cámara, le daba una patada sin venir a cuento al delantero Luis Suárez. Algo que provocó la ira del de Salto.

Después de haberse llevado el tobillo del "nueve", Drinkwater no se amilanó y fue a por el uruguayo que le pedía explicaciones por lo sucedido. Sin embargo, el defensor parecía querer buscar guerra al ir enfrente del charrúa con semblante amenazante. Algo que sólo pudo hacer más que enfadar aún más al delantero.

Tuvo que ser el colegiado sueco Martin Strombergsson el que se interpusiese en el medio de ambos para tratar de calmar las cosas. De hecho, el árbitro va directo a por Suárez para llevárselo de ahí visto que Drinkwater tampoco reculaba. La tensión subió y los jugadores azulgranas trataron de calmar a su compañero.

En la repetición de la jugada las imágenes no dejaban lugar a dudas, el británico fue con mala fe a por el punta del Barça, que reaccionó lanzándole algún que otro insulto como el que puede verse en el siguiente tuit:
 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído