Andrés Iniesta, celebrando un gol marcado esta temporada

Tras la derrota del Barça ante el City

El capitán Andrés Iniesta sale al rescate de la esperanza

Publicación:2/11/2016 - 01:20h

Actualización:2/11/2016 - 13:49h

No pudo participar en el partido debido a su lesión y lo tuvo que ver desde casa, pero como buen capitán Andrés Iniesta lanzó un mensaje esperanzador hacia sus compañeros y la afición del FC Barcelona tras caer ante el Manchester City

Ver calendario del FC Barcelona

Muchos se acordaron de él durante y después de la derrota del FC Barcelona frente al Manchester City (3-1), sin embargo, Andrés Iniesta tuvo que seguir el partido desde su domicilio. El centrocampista está lesionado en su rodilla y ya lleva más de una semana recuperándose de esta. Ante los ingleses su pausa y calidad habrían sido claves para poder ganar el choque en el Etihad Stadium.

Pero aunque no ha podido estar presente, Andrés ha ejercido de capitán desde las redes sociales. El crack manchego envió un mensaje a través de la red social Twitter mediante el cual deja claro que todavía hay que confiar en los de Luis Enrique.

"A seguir con la confianza en lo que hacemos. Faltan dos partidos para conseguir nuestro primer objetivo. Força Barça", escribió el futbolista azulgrana. Iniesta tiene claro que el primer objetivo de los suyos debe ser clasificarse como primeros de grupo para los octavos de final de la UEFA Champions League 2016-2017.

Un mensaje directamente enviado a todo el barcelonismo en un momento delicado. La clasificación para la siguiente ronda será una buena noticia, pero mucho mejor lo será cuando la entidad azulgrana pueda volver a contar con el de Fuentealbilla.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído