Ivan Rakitic, viendo la cartulina amarilla durante el Manchester City-Barça

Malos momentos para Pep Guardiola

El City sigue interesado en Rakitic para encarrilar su paso

Publicación:16/01/2017 - 16:13h

Actualización:16/01/2017 - 16:13h

Pep Guardiola sigue queriendo renovar su plantilla tenor de los últimos malos resultados de su Manchester City. Por esta razñon, el diario "The Sun" insiste que el gran fichaje que buscan para encontrarle una solución al centro del campo es Ivan Rakitic

Ver calendario del FC Barcelona

Pep Guardiola sigue sin conseguir que su Manchester City pueda remontar el vuelo después de varios baches en su juego, como el sufrido ante el Everton de Ronald Koeman. Esa goleada sufrida habría hecho que el de Santpedor vuelva a tener claro que para poder salvar la temporada debe seguir al frente con la revolución en su plantilla.

Un fichaje sonado para el centro del campo que el diario "The Sun" apunta que es Ivan Rakitic. El internacional croata está en el punto de mira de las islas desde que hace varios días se lleve hablando con la posibilidad de que refuerce al City.

Por ello, el medio británico informó que los ingleses tratarán por todos los medios de hacerse con los servicios del internacional balcánico. Ese pescar en agua revuelta ya le salió bien al conjunto "citizen" para llevarse a Claudio Bravo el pasado verano y podría volver a repetirlo.

Ivan Rakitic quiere seguir en el Barça

Pero a pesar de todo eso, y de que desde Italia apunten también al nombre de la Juventus para llevarse al medio, la idea de Rakitic sigue siendo la de renovar con el Barça. Su nuevo contrato se espera cerrar durante las próximas semanas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 19
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 28 de enero de 2023 16:15h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído