Ter Stegen, en sus vacaciones en Austria

El del Barça, muy navideño

El descanso del portero: Ter Stegen desconecta en la montaña

Publicación:27/12/2016 - 17:48h

Actualización:27/12/2016 - 17:48h

El guardameta alemán del FC Barcelona Mar-André ter Stegen se encuentra pasando estas vacaciones en un lugar paradisiaco para la gente que ama la montaña. El germano se encuentra desconectando de un año movido en Austria

Ver calendario del FC Barcelona

Son muchos los destinos diferentes elegidos por los cracks azulgranas para pasar estos días de fiesta que el club les ha dado hasta el próximo 30 de diciembre. Algunos "gamberrean" como Neymar en su paradisiaca Brasil, temperatura cálida como la que viven Piqué, Messi, Mascherano o Luis Suárez en sus respectivos países. Nada que ver con Ter Stegen.

El cancerbero del Barça se encuentra ahora mismo en otro tipo de postal paradisiaca, al menos para los amantes de la nieve y de los paisaje navideños. Junto a Daniela Jehle, Marc-André disfruta del frío de las montañas de Austria.

Una buena manera de desconectar después de un año muy movido. Y es que Ter Stegen pasó de ser sólo portero de la Champions, a presionar con una salida hasta quedarse como portero titular y absoluto de la meta azulgrana. Una auténtica montaña rusa de sensaciones que le llevan a empezar a contar seriamente para la titularidad de la portería de Alemania.

La mejor manera de soportar las temperaturas de Barcelona

La opción elegida por Ter Stegen para desconectar y descansar es muy acertada, dado que las bajas temperaturas que se viven en el país austriaco son peores todavía que las de la ciudad Condal donde comenzará a entrenarse este mismo viernes. Una buena manera prepararse para la batalla.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído