Samuel Umtiti, durante un entrenamiento con el FC Barcelona

EL MEJOR FICHAJE DEL BARÇA

El deseo de Samuel Umtiti para 2017 con el FC Barcelona

Publicación:3/01/2017 - 11:30h

Actualización:3/01/2017 - 12:39h

El defensor francés del FC Barcelona, Samuel Umtiti, ha vivido unos primeros meses de ensueño en el conjunto azulgrana, convirtiéndose en el fichaje que mejor rendimiento que está aportando hasta ahora a las órdenes de Luis Enrique

Ver calendario del FC Barcelona

Samuel Umtiti ha caído de pie en el FC Barcelona, habiéndose consagrado como un jugador imprescindible en la rotación habitual de Luis Enrique de cara a los partidos importantes de la temporada 2016-17. De momento está siendo el fichaje que ha aportado un mejor rendimiento durante estos últimos meses, siendo capaz en más de una ocasión de arrebatar la titularidad a Javier Mascherano.

El zaguero francés del Barça publicó en las últimas horas un mensaje, a través de las redes sociales, en el que dejó patente lo importante que ha sido el año 2016 en su crecimiento futbolístico, dando la bienvenida además a un 2017 en el que tiene depositadas muchas ilusiones.

Su mayor deseo este año, seguro, será afianzarse como titular indiscutible en el eje de la defensa del Barça al lado de Gerard Piqué, a pesar de que Javier Mascherano no lo pondrá nada fácil al encontrarse también en un gran nivel de juego.

Samuel Umtiti quiere seguir creciendo

En el mensaje publicado por Umtiti, pudo apreciarse un "collage" con fotografías de los momentos que le han marcado en 2016, como las victorias con el Olympique de Lyon, el sub-campeonato en la UEFA Euro 2016 y su fichaje por el Barça, que posiblemente sea el momento más importante de su carrera futbolística a sus 22 años.

Samuel Umtiti está decidido a seguir creciendo con el paso de los meses en Can Barça, y lo cierto es que a base de trabajo, esfuerzo y sacrificio seguro que no tardará en convertirse en uno de los mejores centrales del mundo... Si no lo es ya.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído