Gerard Piqué ha estado en Madrid viendo tenis

Grandes palabras para el tenista

El elogio y admiración absoluta de Piqué hacia Rafa Nadal

Publicación:12/06/2017 - 19:47h

Actualización:12/06/2017 - 19:47h

El central del FC Barcelona Gerard Piqué quiso felicitar al tenista Rafael Nadal después de conseguir su décimo título en Roland Garros, tras triturar uno tras otros a todos sus rivales hasta llegar al suizo Stanislas Wawrinka. De rey a rey

Ver calendario del FC Barcelona

La pasión de Gerard Piqué por los deportes es de sobras conocida. Además del fútbol, al crack del FC Barcelona se le ha visto disfrutando del baloncesto o del tenis en directo. De hecho fue en el último Open de Madrid donde no fue muy recibido por parte del público y en el que se le pudo ver siguiendo a los mejores tenistas del mundo.

Por ello no sorprende que tras la última "machada" conseguida por el jugador balear Rafael Nadal le haya dedicado una gran felicitación. Pues "Piquenbauer" escribió el siguiente tuit después de que Nada sumara su décimo Roland Garros tras vencer a Stanislas Wawrinka.

"Rey en la Tierra! ¡Increíble retorno! ¡Enhorabuena a ti y a todo tu equipo! #VamosRafa", escribió el defensor catalán. 

Gerard Piqué, ¿presidente del FC Barcelona?

El defensor azulgrana sigue siendo un gran embajador del FC Barcelona a través de las redes sociales, defendiéndolo y demostrando buenas maneras. Algo que muchos ven cualidades perfectas para que algún día llegue a ser presidente de la entidad. Pues por ejemplo, para Xavi, en ese menester Piqué siempre se rodearía de sus viejos amigos del Barça. De hecho, piensa en él como presidente, con Carles Puyol como director deportivo y el mismo Xavi de entrenador, con Sergio Busquets de segundo. Sin duda alguna ese sería un equipo ganador.

Algo que quizás dentro de una década podría darse si todo sigue sus cauces actuales. La amistad que une a los cuatro y su amor por el equipo blaugrana les haría sin duda alguna formar un grupo vencedor sin duda alguna. Por lo menos el llevar toda una vida con la sangre azulgrana avala al central.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído