Arthur en su presentación con el FC Barcelona

INIESTA VISITÓ EL ENTRENAMIENTO DEL BARÇA

El emocionado mensaje de Arthur tras conocer a Andrés Iniesta

Publicación:13/12/2018 - 11:01h

Actualización:13/12/2018 - 12:09h

El pasado lunes, Andrés Iniesta visitó el entrenamiento del FC Barcelona, y su presencia dejó huella. Arthur fue uno de los más emocionados con la vuelta del manchego, y expresó su ilusión en las redes sociales poco después de conocer a uno de sus grandes ídolos

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona cerró este martes la fase de grupos de la Champions con un empate frente al Tottenham, pero un día antes, la gran noticia fue la visita de Andrés Iniesta. El de Fuentealbilla, que ya ha terminado su primera temporada con el Vissel Kobe, volvió a casa en sus días libres y aprovechó para recordar viejas costumbres, lo que supuso una sorpresa para algunos de los futbolistas culés y una alegría para muchos.

El manchego se reencontró con varios de sus ex compañeros, que tras el encuentro compartieron su ilusión mandándole cariñosos abrazos a través de las redes sociales. Pero en entre ellos estaba uno de los recién llegados, un Arthur al que se le notó que para él este no era un día cualquiera. Cuando se confirmó su fichaje ya advirtió que había varios sueños que quería cumplir, y uno se quedó pendiente.

Tras el adiós del ex capitán, el de Goiania lamentó no poder coincidir con él sobre el césped, pero al menos se quitó una espinita clavada al poder conocerle. Las imágenes que el club mostró de la visita ya dejaban ver que el brasileño estaba especialmente emocionado, y no se quiso separar de una leyenda azulgrana y de uno de sus ídolos. Poco más tarde, reconocía que había vivido una jornada muy especial.

"Que inmensa alegría poder conocer a un ídolo, Andrés Iniesta. Siempre le admiré como crack dentro del campo. Ahora pude ver a la gran persona que es fuera de estas cuatro líneas", publicó algunas horas después el ex del Gremio de Porto Alegre. El barcelonismo hubiera disfrutado mucho con la mezcla de dos jugadores con puro 'ADN Barça', pero tras años de alegrías de Iniesta, por separado, ahora le toca a Arthur triunfar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Que alegria imensa em conhecer o ídolo @andresiniesta8. Sempre admirei como craque dentro de campo. Agora pude ver a grande pessoa que é fora das quatro linhas. ??

Una publicación compartida de Arthur Melo (@arthurhmelo) el10 Dic, 2018 a las 12:58 PST

El Barça sigue encontrando a los creadores del futuro

Y es que tras mucho tiempo cosechando éxitos bajo la dirección de dos mitos como Xavi Hernández y Andrés Iniesta, el Barça empieza a ilusionarse con las promesas que pueden tomar su relevo en el futuro, entre los que ya está por méritos propios Arthur. Además, en el grupo que viene pisando fuerte hay algunos jóvenes más y varios proyectos de la cantera, a los que habrá que estar muy atentos para encarrilar su progresión.

No son pocos los que consideran que a esta plantilla debe unirse Frenkie de Jong, pero también otro 'mago' como Riqui Puig. Todos ellos han demostrado que, criados en la Masia o no, están cortados por el mismo patrón, con un estilo que encaja a las mil maravillas con las exigencias del Camp Nou. Sólo el tiempo dirá si suyo es el centro del campo del mañana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído