Diego Costa y Thibaut Courtois celebran la Premier con el Chelsea

DIEGO COSTA "SE QUEDA"

El enésimo vacile a Piqué, esta vez de Thibaut Courtois

Publicación:2/09/2017 - 19:03h

Actualización:2/09/2017 - 19:05h

Después de un verano muy movido en el Barça, a Gerard Piqué le perseguirá una coletilla por su implicación en el caso Neymar. En las últimas semanas ha habido infinidad de "Se queda", y ahora le ha tocado el turno a Courtois con Diego Costa

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Al Barça le queda todavía tiempo para recoger las consecuencias de su fallida gestión el mercado de fichajes del verano 2017, pero de momento la imagen del club ya ha quedado muy tocada. A los azulgrana se les ha perdido el respeto, y además de no ser un equipo tan temible han perdido el interés de los futbolistas, ganando por contra el cachondeo de demasiada gente.

Uno de los protagonistas de la caída de los catalanes ha sido Gerard Piqué, que se la jugó con un "Se queda" para Neymar y ha salido escaldado, con unas bromas que parecen nunca acabar. Desde el PSG y Meunier hasta Leo Messi y el propio brasileño, la frase del central le ha pasado factura, convirtiéndose en uno de los vaciles más habituales en el mundo del fútbol.

En esta ocasión ha sido Thibaut Courtois, guardameta del Chelsea, quien se ha acordado de él, haciendo referencia al culebrón que los suyos están viviendo con un Diego Costa que quiere marcharse al Atlético de Madrid. El belga ha compartido una imagen junto al hispano-brasileño en la que se cachondea con un "Se queda" acompañado por varios emoticonos de carcajadas.

Esta es la publicación de Thibaut Courtois en las redes sociales.

Poco serio

A pesar de que, hasta ahora, el asunto se ha limitado a simples bromas, el Barça haría bien de tener en cuenta su caída de posiciones a los ojos de los aficionados. No han sido pocos los clubs modestos que se han burlado de su situación veraniega, y el último de ellos fue uno que milita en la Séptima División inglesa. A los 'grandes' hay que tratarlos con respecto, pero también hay que ganárselo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído