Dani Alves, en una imagen colgada por él mismo hace unas horas

¿DEJARÁ EL BARÇA?

El enigmático mensaje de Alves desde el aeropuerto

Publicación:26/05/2016 - 09:50h

Actualización:26/05/2016 - 09:51h

El lateral brasileño del FC Barcelona, Dani Alves, no ha dicho nada todavía sobre si fichará o no por la Juventus de Turín en verano. Sin embargo, este miércoles por la noche publicó un misterioso mensaje a través de las redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

En mitad de la plaga de rumores sobre un posible traspaso a la Juventus de Turín, que se iniciaron este pasado miércoles, Dani Alves publicó a través de su cuenta personal de "Instagram" un misterioso mensaje en el que no desveló si jugará o no en el FC Barcelona la próxima temporada, sino que tan sólo habló sobre cómo se toma él la vida y sus experiencias.

"La vida es para los que saben cómo vivir, tratar de entender este arte", escribió Dani Alves en portugués, adjuntando al texto una imagen en la que se le podía ver en el Aeropuerto del Prat, poco antes de tomar un vuelo rumbo a Estados Unidos para concentrarse con la selección de Brasil con motivo de la disputa de la Copa América Centenario 2016.

Son ocho temporadas las que ha cumplido Dani Alves en el FC Barcelona ganando varias veces todos los títulos posibles a nivel de club. Ahora, podría hacer las maletas rumbo a la Juventus para tener opciones de seguir ampliando su palmarés y, además, firmar el último gran contrato de su carrera futbolística jugando al máximo nivel competitivo.

Dani Alves, de momento, se concentrará plenamente en la Copa América, que empieza el próximo 4 de junio, y no se prevé que desvele informaciones acerca de su posible traspaso a la Juventus de Turín con la carta de libertad. En las últimas horas, el ex directivo del Barça Toni Freixa ha asegurado que la directiva de Bartomeu no conocía la existencia de la cláusula de libertad de Alves. Se espera, por lo tanto, que a lo largo de las próximas horas sigan apareciendo informaciones relacionadas con el futuro del brasileño.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído