Ter Stegen, aplaudiendo en un partido con el FC Barcelona

TER STEGEN, OVACIONADO

El espectacular recibimiento del Borussia Park a Ter Stegen

Publicación:28/09/2016 - 20:55h

Actualización:28/09/2016 - 20:57h

El guardameta alemán del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, fue profundamente ovacionado en su regreso al Borussia Park, estadio del equipo en el que se formó como cancerbero de élite a lo largo de 18 años. Momento emotivo

Ver calendario del FC Barcelona

Y, tal y como se esperaba, sucedió. Marc-André Ter Stegen fue recibido con vítores y aplausos en el Borussia Park este miércoles, momentos antes de que el resto del FC Barcelona saltase al terreno de juego para calentar.

Ter Stegen, que pasó 18 años en el Borussia M'Gladbach antes de dar el gran salto al FC Barcelona, recibió encantado y visiblemente emocionado la ovación de las gradas del Borussia Park, que sin embargo cambió la cara justo cuando Skomina, el colegiado del encuentro, dio el pitido inicial y el balón echó a rodar. Fue entonces cuando los seguidores alemanes convirtieron el campo en una olla a presión para el Barça, demostrando por qué es tan difícil para los equipos visitantes sumar puntos en el Borussia Park.

Pero, volviendo a Ter Stegen, lo cierto es que el guardameta germano tuvo un recibimiento muy especial nada más pisar el césped, en lo que se preveía que sería una noche complicada para el arquero del Barça, teniendo en cuenta el empuje del Borussia M'Gladbach y la calidad de sus jugadores ofensivos, en particular Stindl, Raffael y Thorgan Hazard.

Como él mismo aseguró en la rueda de prensa previa al partido de Champions, no obstante, Ter Stegen no es un jugador que se ponga nervioso fácilmente, y tenía claro que su visita al Borussia Park no se daba para recordar viejas amistades, sino para ayudar al Barcelona a sumar los tres puntos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído