Neymar Júnior, en un anuncio en Japón

El del Barça alucina a todos

El espectacular rodaje de Neymar en un metro de Japón

Publicación:1/06/2017 - 17:18h

Actualización:2/06/2017 - 17:12h

Neymar Júnior sigue pasando estos días por Japón, donde ha sido recibido por multitud de fans y ahora trata de cumplir con sus diferentes compromisos publicitarios. En uno de ellos, se ha podido ver al del Barça en un espectacular rodaje en un metro de Japón

Ver calendario del FC Barcelona

Antes de abandonar Japón, Neymar Júnior participó en una serie de actos promocionales relacionados con sus principales patrocinadores. El genio del FC Barcelona fue aclamado por la multitud de fans que le han acompañado en cada salida por el país nipón.

En una de ellas se le ha podido ver en un espectacular anuncio que se ha rodado en el metro de Tokio. Allí aparece el atacante brasileño entre luces y sombras regateando a varios rivales, con una atmósfera increíble.

Todo tiene que ver con un anuncio de Nike en el que se le puede ver a él con ropa de la marca norteamericana. El humo blanco, combinado con el color rojo de su camiseta, deja un cortometraje muy interesante que de buen seguro podrá verse en un breve periodo de tiempo.

Neymar Júnior ya se fue de Japón

El astro sudamericano ya ha abandonado el país asiático rumbo a sus merecidas vacaciones. Estas pasarán primero por su país de origen Brasil. Allí hará varios actos correspondientes a su Instituto para, posteriormente, viajar a las islas baleares de Ibiza y Formantera, donde estará con sus inseparables "Toiss". 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 20
Elche CF
FC Barcelona

Elche - FC Barcelona

Domingo, 24 de enero de 2021 16:15h
Estadio Manuel Martínez Valero
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído