Gerard López durante un entrenamiento con el Barça B en esta 2015-2016

Reestructuración en el Barça B

El FC Barcelona despide a cuatro futbolistas del filial

Publicación:31/05/2016 - 17:30h

Actualización:31/05/2016 - 17:30h

Los futbolistas Salva Chamorro, Joel, Padilla y Robert Gonçalves ya no forman parte de la disciplina del FC Barcelona y no volverán a jugar con el Barça B. El caso más sangrante ha sido el del brasileño que llegó lesionado y donde no ha jugado nada

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ya le ha comunicado a los jugadores del filial azulgrana Salva Chamorro, Joel Huertas, Padilla y Robert Gonçalves que no cuenta con ellos y que no seguirán en la disciplina azulgrana la siguiente temporada. Sólo el primero ha tenido un papel importante en el equipo de Gerard López esta temporada, desde que llegara en el mercado de invierno.

Salva jugó un total de 16 partidos desde diciembre, marcando un gol y participando también en la final de la Copa Catalunya. Allí también jugó el mediapunta Robert Gonçalves. El brasileño ha sido el auténtico "bluff" de la temporada después de llegar al conjunto catalán con sobrepeso y lesionado. No llegó a entrar nunca en los planes de Gerard y se va sin haber jugado más de un partido seguido.

De los otros dos futbolistas, Joel Huertas estuvo cedido en el Lleida Esportiu esta temporada. Por su parte, Padilla estuvo toda la temporada recuperándose de una lesión que no le ha dejado triunfar esta temporada. La salida de Chamorro será la única por la que el conjunto azulgrana tenga que pagar, un total de 20 mil euros exactamente.

El entrenador del Barça B, Gerard López, y el responsable de la cantera azulgrana, Pep Segura, están remodelando profundamente un filial blaugrana que esta temporada naufragó por el grupo III de Segunda B, acabando 11º. Buscan reforzar la plantilla con varios fichajes para que el equipo esté en la lucha por el ascenso el próximo curso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído