Adriano Correia, en un partido de esta temporada con el Barça

Tendrán que pagar por él

El FC Barcelona no regalará gratuitamente a Adriano

Publicación:10/06/2016 - 09:17h

Actualización:10/06/2016 - 10:40h

Los representantes de Adriano Correia y los del Barça se reunieron el pasado jueves para desencallar la salida del defensa brasileño hacia la Lazio. Pero en dicha reunión el FC Barcelona le dejó claro a Adriano que no le dejará marchar gratuitamente

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona entiende que, después de que Adriano Correia efectuase la renovación automática de su contrato con el equipo azulgrana el pasado mes de marzo, no dejará que el futbolista abandone el equipo de forma gratuita. Tras alcanzar un acuerdo para su contratación con la Lazio de Roma, el conjunto "laziale" le habría impuesto la condición de una salida gratuita para llevar a cabo su llegada.

Algo que el Barça no está dispuesto a que suceda ya que quiere ingresar algo de dinero por le jugador de 31 años. Además, tras la salida de Dani Alves y las dificultades para reforzar el carril zurdo al ser ahora prioridad el derecho, Luis Enrique no ve con malos ojos que el brasileño se quede una campaña más.

Eso les habrían dicho Robert Fernández y Albert Soler a los representantes del jugador el pasado jueves, cuando tuvo lugar la reunión en la que trataron la salida y en la que los agentes de Adriano propusieron la opción de salir de forma gratuita del club.

Por tanto, la idea es clara: no se regalará a ningún jugador más. Después de la saida de Dani Alves y la de Sandro Ramírez a coste cero, Adriano tendrá que cumplir la penitencia económica de que la Lazio se rasque el bolsillo por su fichaje… O no saldrá. No hay más vuelta de hoja. Y, según destaca la prensa catalana, el jugador cumplirá el año de contrato que le queda en caso de no poder salir gratuitamente.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído