Javier Mascherano en una fotografía de archivo

POSIBLE MEJORA DE CONTRATO

El FC Barcelona "sobornará" a Mascherano para que no se vaya

Publicación:27/05/2016 - 12:39h

Actualización:27/05/2016 - 12:42h

El FC Barcelona tendría previsto mejorar el salario de Javier Mascherano para convencerle de que no haga las maletas antes de lo previsto del equipo azulgrana, donde es una pieza muy importante en la plantilla de Luis Enrique

Ver calendario del FC Barcelona

Según ha publicado "MD" en las últimas horas, el FC Barcelona quiere mejorar el salario de Javier Mascherano para evitar de esta manera los crecientes rumores que hablan sobre la posible marcha del defensor argentino a la Juventus de Turín de cara a la próxima temporada, y que el jugador ha tratado de "rumores", aunque sin desmentirlos del todo al mostrarse inseguro sobre lo que sucederá en el futuro.

Javier Mascherano es uno de los jugadores clave en los esquemas de Luis Enrique, además de uno de los capitanes y voces importantes en el vestuario azulgrana. Por todo ello, el FC Barcelona no quiere prescindir de sus servicios antes de que termine el contrato que le vincula actualmente con el club hasta 2018, después de haberlo renovado en 2014.

Mascherano es imprescindible para el Barça dentro y fuera de los terrenos de juego, y por ese motivo el FC Barcelona espera que acepte una mejora contractual para que de esta forma se acaben las constantes especulaciones acerca de su futuro, a pesar de que la Juventus de Turín ya habría dejado claro que de momento "no hay nada de nada" con el jugador argentino.

Con una cláusula de 100 millones de euros, en el caso de traspasarle el Barcelona no le regalará, ni mucho menos, sino que le venderá a un precio digno de jugador titular del Barça en la zaga defensiva. Son muchas las ocasiones en las que el "Jefecito" ha dejado entrever una posible salida al no jugar en el puesto que le gustaría, el de centrocampista defensivo, aunque siempre se ha acabado quedando. Se espera que esta vez, por lo tanto, los ecos de traspaso queden difuminados de nuevo con el paso de los días.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído