Mascherano, tras ser expulsado contra el Sevilla

FUTURO INCIERTO

Mascherano alimenta los rumores: "No sé lo que pasará"

Publicación:27/05/2016 - 08:51h

Actualización:27/05/2016 - 08:51h

El defensor argentino del FC Barcelona, Javier Mascherano, ha concedido unas palabras con las que ha alimentado todavía más los rumores acerca de su posible salida del club: "No sé lo que pasará, no me gusta aferrarme a nada"

Entradas para los partidos del FC Barcelona

En una entrevista concedida a "TyC", uno de los jugadores del FC Barcelona que lleva estando en el disparadero de salida del equipo azulgrana desde hace días, Javier Mascherano, ha alimentado las dudas acerca de lo que ocurrirá con su futuro, dado que no está nada claro si continuará o no jugando en el Barça a las órdenes de Luis Enrique la próxima temporada.

"En un carrera como la mía no solo hay decisiones basadas en lo deportivo. Uno cree que aún es el momento de seguir donde me toca estar que es en Europa", asegura, aunque ha dejado claro que lo de la Juventus es una especulación. "Es un rumor, estoy en el Barcelona y siempre he dicho que soy muy agradecido al club. Qué es lo que pasara en el futuro, no lo puedo decir ya que no me gusta aferrarme a nada".

Podría estar molesto con algunas personas del FC Barcelona. "Hay gente del club que sabe la opinión que tengo de lo que me ha tocado vivir el ultimo año, de público conocimiento todos los problemas que he tenido a nivel personal", dice. "La opinión que tengo sobre todo este tema, la directiva, el entrenador, el director deportivo, todos lo tienen claro y lo saben, no puedo estar desmintiendo rumores todo el rato, me volvería loco".

Y se ha explayado todavía más al respecto. "Tampoco estoy hablando de una salida, estoy agradecido a los clubes que me han dado una oportunidad, el Barcelona me ha hecho ser reconocido a nivel mundial y ganando muchos títulos. El final no se cuando es, siempre analizo situaciones, creo que para dejar un club como el Barça hay que poner muchas cosas en la balanza, además de ser un club espectacular y jugar con jugadores espectaculares y calidad de vida. Pero bueno va a llegar un día que se termina, no se será ahora, en un año o tres".

Mascherano explica por qué decidió fichar por el Barça hace seis años. "Cuando decidí cambiar era porque estaba la posibilidad de ir al mejor equipo que habia en Europa con un entrenador del que todos hablaban maravillas". Y también revela qué es lo que más le ha dolido de jugar en el Barça. "Hay un punto oscuro, los mejores años de mi carrera no los jugué en la posición que siempre quise jugar, los que me conocen lo saben, para lograr cosas hay que dejar cosas de lado".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 13 de junio de 2020 22:00h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído