El del Barça, poco a poco

El gran paso de Aleix Vidal: Ya corre entre la arena

Publicación:14/04/2017 - 23:39h

Actualización:14/04/2017 - 23:39h

El lateral derecho del FC Barcelona Aleix Vidal se encuentra cada vez mejor de su lesión en el tobillo. El defensor sigue avanzando en los plazos y parece que, casi definitivamente, podrá estar en la pretemporada 2017 del equipo azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

El lateral derecho del FC Barcelona Aleix Vidal sigue avanzando a pasos agigantados en su grave lesión. Sin prisa pero sin pausa, como suele decirse en estos casos, el defensor blaugrana ya se entrena con carreras en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Ejercicios en la arena, como el que compartió la entidad azulgrana en sus redes sociales. En este se le puede ver corriendo y esforzándose en la zona adaptada para ese menester dentro de las instalaciones del club.

El fisioterapeuta Juanjo Brau siguió atento sus evoluciones, tal y como puede verse en las imágenes. Él le guió en el circuito que estuvo realizando durante la mañana de este viernes.

Aleix Vidal, cada vez más cerca en sus plazos

Igual que en el vídeo que el mismo jugador colgaba hace días en su perfil de Instagram, las sensaciones son cada vez mejores. Se van cumpliendo los plazos establecidos sin recaída y el optimismo para que pueda estar en pretemporada es alto. El de Puigpelat lucha por ganarse un puesto en la alineación del próximo Barça 2017-2018.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído