Tras el empate ante el Atlético

El lamento del mariscal del Barça Andrés Iniesta

Publicación:22/09/2016 - 03:48h

Actualización:22/09/2016 - 03:48h

El capitán del FC Barcelona se convirtió en uno de los mejores jugadores sobre el terreno de juego. Andrés Iniesta, cortó, dirigió y repartió el juego los 90 minutos y acabó lamentándose por el empate ante el Atlético de Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Fue junto a Gerard Piqué el mejor del FC Barcelona-Atlético de Madrid (1-1) pero su esfuerzo, al igual que el del zaguero, no tuvo recompensa. El capitán del FC Barcelona Andrés Iniesta demostró ser el líder que el equipo puede necesitar en momentos como los vividos ante los colchoneros, cuando perdieron a su mejor hombre Leo Messi por lesión. 

El mariscal del Barça, adjetivo que se ganó a pulso dado el partido que se "marcó" Don Andrés recuperando balones, apareciendo por donde lo necesitaban y repartiendo con jerarquía y calidad el juego culé, habló tras el encuentro y dijo lo siguiente:

"Creo que hemos hecho un partido muy completo delante de un rival que siempre es muy complicado por su forma de defender. No nos ha llegado con lo que hemos hecho, creo que hemos hecho méritos para conseguir esa victoria", sostuvo un Andrés que alabo el buen hacer del Atlético en defensa.

"Noventa minutos de detalles mínimos y nos ha faltado encontrar esos momentos"

"Los partidos contra el Atlético son así hasta al final. Noventa minutos de detalles mínimos y nos ha faltado encontrar esos momentos. El Atlético ha hecho un grandísimo esfuerzo y al final es un empate. A seguir", afirmó. 

Finalmente acabó lanzando un gran lamento por la pérdida de dos importantes puntos ante un rival peligroso. "Son situaciones que se dan en un partido. Es difícil de saber el por qué, pero ha sucedido. Una lástima los tres puntos, se escapan dos de casa y esto es lo que nos duele. En una ocasión prácticamente que han tenido han sacado mucho provecho", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído