Andrés Iniesta en un entrenamiento con el FC Barcelona

BARTOMEU, EN ENTREDICHO

El malentendido entre Iniesta y el Barça, por un e-mail

Publicación:12/09/2017 - 17:25h

Actualización:12/09/2017 - 18:20h

En las últimas semanas se ha enrarecido el ambiente alrededor de la renovación de Andrés Iniesta, con un incómodo cruce de declaraciones con Bartomeu incluido. El Barça trabaja en el asunto, y un correo electrónico podría ser la causa del enredo

Ver calendario del FC Barcelona

Si el verano ha sido caliente en materia de fichajes, en el FC Barcelona también hay muchas cuentas pendientes en el tema de las renovaciones, y una de las que se ha alterado en los últimos días es la de Andrés Iniesta. Aunque el presidente intentó rebajar la inquietud con una afirmación tranquilizadora, un cruce de declaraciones con el futbolista volvió a hacer que saltaran las alarmas.

Y es que fue el propio jugador manchego quien afirmó que no había ningún principio de acuerdo, algo en lo que insistio tras la goleada en el derbi frente al Espanyol. A pesar de todo, su discurso fue conciliador: "Fue un malentendido, no fue una reacción para contradecir al presidente, ni mucho menos. Dije mi verdad, siga o no siga, este es mi club. No está todo hecho, ni hay principio de acuerdo, entiendo que la situación es particular. Mi único deseo es rendir al máximo. Esta es mi casa y estoy feliz aquí".

Ahora, 'Mundo Deportivo' podría haber revelado la causa del desencuentro entre Iniesta y Josep Maria Bartomeu, ya que, según la publicación, el Barça sí tenía motivos para pensar en un posible acercamiento con el capitán. El club habría recibido un correo electrónico de su agente el día 5 de agosto, con el que habría por entendida su avenencia con el de Fuentealbilla. Pese a todo, la renovación tendrá que esperar.

Cuentas pendientes

La de Andrés Iniesta no es la única de las renovaciones que el Barça tiene pendientes, y es que hay varios miembros de la plantilla que deben extender su contrato con el conjunto azulgrana. Uno de ellos es ni más ni menos que Leo Messi, cuya firma oficial está aplazada a pesar de que tanto el entorno del argentino como del club han confirmado que su nueva vinculación con los catalanes ya es un hecho.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído