Jordi Alba, celebrando un gol del Barça con Neymar Jr

¿HARÁ LAS MALETAS JORDI ALBA?

El Manchester United quiere aprovecharse y fichar a Alba

Publicación:21/03/2017 - 21:45h

Actualización:21/03/2017 - 22:27h

El Manchester United podría aprovecharse de la situación que atraviesa Jordi Alba esta temporada, al haber participado en menos partidos que en otras temporadas, para lanzar una oferta e intentar hacerse con sus servicios de cara al próximo curso

Ver calendario del FC Barcelona

Jordi Alba ha ofrecido este martes unas declaraciones cuanto menos sorprendentes desde la concentración de la selección española en Las Rozas, asegurando que no tiene la misma "confianza" en el Barça que en otras temporadas al estar participando menos en las alineaciones de Luis Enrique, que ha apostado firmemente por el 3-4-3.

Pues bien, según ha publicado "Manchester Evening News", el Manchester United anda buscando a un lateral izquierdo de garantías de cara a la próxima campaña 2017-18 y podría lanzar sus garras sobre el de L'Hospitalet, después de que se haya confirmado que Luke Shaw acabará abandonando el conjunto "red devil" este próximo verano.

La prensa británica asegura que Jordi Alba sería un gran admirador del Manchester United y de José Mourinho, y que aceptaría una oferta en el caso de que desde Old Trafford estén interesados en hacerse con sus servicios.

El Barcelona no traspasará a Jordi Alba

Con contrato vigente con el FC Barcelona hasta 2020, sin embargo, será el conjunto culé el que decida si aceptar o no dicha posible oferta, y no se prevé que lo haga teniendo en cuenta que desde el club azulgrana Jordi Alba sigue siendo la gran apuesta para el lateral izquierdo, independientemente de que Luis Enrique no esté utilizando al de L'Hospitalet con asiduidad estos últimos meses.

Tiene una cláusula de rescisión de 150 millones de euros y no se prevé que el FC Barcelona le traspase, a pesar de que el Manchester City de Guardiola sería otro de los clubes interesados en ficharle. La marcha de Luis Enrique, en cualquier caso, podría facilitar el próximo curso las cosas para Jordi Alba en el Barcelona en función de cuáles sean los planes del futuro entrenador culé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído