Aleix Vidal, durante un entrenamiento con el FC Barcelona

ALEIX VIDAL NO FUE CONVOCADO

El mensaje de Aleix Vidal tras ser descartado ante el Athletic

Publicación:5/01/2017 - 11:38h

Actualización:6/01/2017 - 10:27h

El carrilero tarraconense del FC Barcelona, Aleix Vidal, no entró en la convocatoria del Barça contra el Athletic de Bilbao para jugar en San Mamés este jueves, y publicó en las últimas horas un mensaje a través de las redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

El lateral diestro del FC Barcelona, Aleix Vidal, ha publicado en las últimas horas un mensaje, a través de su cuenta de "Instagram", que algunos medios ya se han encargado de buscar alguna interpretación oculta o segunda intención.

Poco después de conocer que no había sido convocado para la disputa del Athletic-FC Barcelona de Copa del Rey en San Mamés, el tarraconense colgó una imagen en la que se le podía ver a él entrenando, adjuntando a la instantánea un curioso texto.

"Nunca es un fracaso, siempre es una elección" una pulsera que llevaré siempre conmigo y que me regalo una niña con cancer ayer en la visita a la casa de Ronald McDonald. Detalles de personitas que te tocan el alma...GRACIAS", escribió Aleix Vidal.

¿A qué se refería Aleix Vidal?

Algunos sectores de la prensa interpretan que la frase del mensaje podría referirse también a la situación que atraviesa Aleix Vidal en el FC Barcelona, donde no termina de tener la confianza absoluta de Luis Enrique para tener continuidad.

En cualquier caso, parece que Aleix Vidal únicamente se refiere a su pulsera, sin polémicas añadidas, y que por ahora acepta con más o menos resignación el hecho de no poder jugar todos los partidos. Lo que importa es que está decidido a seguir trabajando.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído