Dani Alves, tras una falta cometida contra Salomón Rondón

TRAS EL VENEZUELA-BRASIL

El mensaje más conmovedor de Dani Alves con Venezuela

Publicación:12/10/2016 - 18:08h

Actualización:12/10/2016 - 18:08h

El lateral brasileño de la Juventus y ex del FC Barcelona, Dani Alves, ha publicado un emotivo en las redes sociales con el que ha querido poner de manifiesto su opinión sobre la situación delicada que se vive actualmente en Venezuela

Entradas para los partidos del FC Barcelona

De sobras conocida por todos sus seguidores es la afición de Dani Alves por las redes sociales, al ser un futbolista muy activo en ellas y que, en más de una ocasión, se ha visto inmerso en polémicas precisamente por publicar vídeos o comentarios cuando no debía. Esta vez, sin embargo, Alves ha tenido un bonito gesto con Venezuela, justo después de que Brasil venciera por 0-2 a la "vino tinto" en el partido clasificatorio para el Mundial 2018.

Y es que el lateral brasileño ha querido opinar sobre la delicada situación que atraviesa en estos momentos el país venezolano, con parte de su población sufriendo las consecuencias. "Ruego que La Paz pueda reinar en ese país. No me importa politiqueo, no me importa quién mande, sólo importa que personas vivan felices y honestamente. No hay rico ni pobres en el cementerio, todas acabaremos allá.... por eso ruego que, personas cuiden de personas, que amemos unos a los otros, cuando no daremos cuenta de que se está luchando por cosas sin valores?".

"No me importa el politiqueo, sólo que las personas vivan felices"

"El valor más grande es la vida y nos estamos quitando unos a los otros este derecho. Que Dios bendiga el pueblo Venezolano", es el mensaje que ha publicado Alves, adjuntando una imagen en la que aparece junto a Salomón Rondón en una de las acciones del Venezuela-Brasil (0-2).

Cabe recordar que, hace unos días, Dani Alves comentó de manera divertida una publicación de Sergi Roberto, tras el Borussia M'Gladbach-Barça de Champions League. "Vamos nanuuuu dale duro como tu sabe", redactó el lateral brasileño de la Juventus de Turín, celebrando la gran actuación del jugador de Reus frente al conjunto alemán.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 5 de julio de 2020 22:00h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído