Neymar Jr, entrando a los juzgados con su padre en una imagen de archivo

No hay rumores que valgan

El padre de Neymar confirma que sólo piensan en el Barça

Publicación:25/06/2016 - 08:46h

Actualización:25/06/2016 - 08:46h

Después de todos los rumores que han ido saliendo y el interés de potentes equipos europeos, el padre de Neymar Júnior ha descartado que su hijo salga del equipo azulgrana. Confía en que firmarán la renovación en breve

Ver calendario del FC Barcelona

El padre de Neymar Júnior lo tiene claro: el FC Barcelona es el único dueño de su hijo. Por ello, ni él ni los agentes del crack brasileño han negociado, ni han oído ningún canto de sirena proveniente de fuera de Can Barça. Ninguno. Así de contundente se ha mostrado para dejar ya de un lado las especulaciones. A Neymar le quedan dos años de contrato y esperan firmar la renovación en breve.

"El dueño de Neymar es el Barcelona. Cualquier propuesta que llegue, cualquier notificación o formalidad que venga para Neymar, pasa sin dudas por el Barcelona, tiene que venir a través de ellos. Nosotros no tenemos que hablar sobre eso pues Neymar está bajo contrato y el club lo sabe todo", confirmó Neymar Sénior en una entrevista para "Fox Sports Brasil".

Confirmó, eso sí, los rumores que afirman que variso equipos van tras los pasos de su hijo. "Las especulaciones son grandes y está claro que Neymar siempre está envuelto en ellas. La gente sabe que varios clubs se interesan por su fútbol, pero eso no quiere decir que se está conversando o tratando alguna cosa", añadió.

"Neymar está muy feliz en el Barça"

También quiso volver a dejar claro que "Ney" es sumamente feliz en la Ciudad Condal y que no cambiará de equipo. "La gente ya habló más de diez mil veces cosas sobre mi hijo. Y Neymar tiene contrato con el Barcelona, tiene dos años más por delante. Esa es la certeza. Él tiene que cumplir el contrato con el Barcelona, además de la felicidad que él tiene por estar en ese club. Neymar está muy feliz, pero la especulación continua desde hace mucho tiempo. La gente ya se acostumbró", dilucidó.

Si bien no quiso entrar en detalles sobre el contrato de renovación ya pactado con el Barça desde hace meses, lo que sí afirmó es que en cuanto a un supuesto fichaje por el Real Madrid, "las posibilidades son cero". También habló de las recientes palabras de Wagner Ribeiro y dejó claro que no tienen validez.

"Lo respetamos mucho pero además de mí mismo, quien puede hablar de la carrera de Neymar sólo es el mismo Ney. Nosotros sabemos que Wagner también trabaja con otros jugadores importantes como Lucas Lima, entre otros", explicó

Por último, habló sobre la polémica y las críticas de su hijo hacia la afición de Brasil tras la eliminación de la canarinha de la Copa América Centenario en la fase de grupos. "Como padre, no como agente, yo ya vi que no tenía que hacerlo. Ya estaba hecho, él lo hizo en un momento de exaltación, de euforia, pidió disculpas y se acabó", concluyó.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído