Neymar Jr, marcando un gol en la final de la Copa del Rey

200 MILLONES DE EUROS

PELIGRO: ¡Tres clubes podrían pagar la cláusula de Neymar!

Publicación:17/06/2016 - 19:33h

Actualización:17/06/2016 - 19:33h

Uno de los representantes de Neymar Jr, Wagner Ribeiro, ha concedido unas declaraciones en las que asegura que hasta tres clubes estarían dispuestos a pagar la cláusula de rescisión del brasileño con el FC Barcelona, de 200 millones

Ver calendario del FC Barcelona

En una entrevista concedida durante las últimas horas a "Radio Jovem Pan", uno de los representantes más visibles de Neymar Jr, Wagner Ribeiro, ha desvelado que hasta tres grandes clubes de Europa estarían dispuestos a abonar los 200 millones de euros de cláusula de rescisión que tiene el astro brasileño con el FC Barcelona, reventando el mercado.

"Hoy en día hay tres grandes clubes en el mundo que quieren contratar a Neymar y pagar la cláusula de 200 millones de euros al FC Barcelona", ha revelado el agente del "crack" del FC Barcelona, sin querer mencionar los nombres de los tres equipos en cuestión al tratarse de un tema "confidencial", tal y como ha dejado claro en la entrevista.

La cuestión es que Neymar Jr todavía no ha renovado con el FC Barcelona y, pese a que todas las partes estén muy cerca de llegar a un acuerdo durante los próximos días, la realidad es que aún podría tomar una decisión repentina de hacer las maletas rumbo a otro gran club de Europa en el que seguir desarrollando su fútbol, tras haberlo ganado todo en tres temporadas con el Barça.

Mientras el futuro de Neymar Jr siga siendo una incógnita, las informaciones sobre una posible marcha del Barça continuarán sucediéndose en los medios de comunicación. En la celebración del doblete en el Camp Nou hace unas semanas, sin embargo, cabe recordar que el futbolista dejó claro que se sentía muy a gusto en el club.

Sabe que en ninguna otra parte tendrá la oportunidad de ganar tantos títulos como en el Barcelona, y esa razón deportiva sería la principal -junto con la afinidad que tiene con Messi y Suárez- para quedarse en la plantilla de un Luis Enrique que, por otra parte, no está nada preocupado por el tema.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído