Denzel Washington, en una imagen de archivo

CURIOSA PUBLICACIÓN DE NEYMAR SR

El padre de Neymar estalla con un vídeo de Denzel Washington

Publicación:28/07/2017 - 22:45h

Actualización:29/07/2017 - 00:50h

Descontento con algunas informaciones que están saliendo a la luz en la prensa internacional sobre él y su hijo, el padre de Neymar Jr ha publicado un curioso mensaje con el que ha criticado al periodismo deportivo a través de las redes sociales

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Parece que al padre de Neymar Jr no le están sentando demasiado bien algunas informaciones que se están filtrando a la prensa en los últimos días, y que le señalan como el principal responsable de que el jugador del FC Barcelona pueda hacer las maletas rumbo al Paris Saint-Germain.

Neymar padre ha publicado a través de su cuenta de Instagram un vídeo de Denzel Washington, en el que el actor norteamericano realiza una profunda crítica contra los medios de comunicación. Con dicho mensaje, el padre de Neymar habría querido transmitir su enfado con algunas informaciones que no consideraría ciertas.

En este sentido, es posible que se refiera a las noticias de medios que ya dan prácticamente por cerrada la marcha de Neymar Jr al PSG, cuando todavía todo está en el aire y el '11' tiene por delante en apenas unas horas todo un Clásico de pretemporada contra el Real Madrid.

La cuestión es que, si el padre de Neymar está harto de todas las informaciones de la prensa internacional que hablan últimamente de él y su hijo, bien podría salir uno de los dos Neymar a dejar claro dónde jugará el '11' la próxima temporada, si cumplirá el contrato que tiene firmado con el FC Barcelona o bien optará por marcharse a la liga francesa.

Es posible incluso que ninguno de los dos se sepa todavía, al no estar cerrado del todo el acuerdo entre el futbolista y la entidad parisina a falta supuestamente de algunos flecos. Luego, habrá que ver cómo se gestiona el pago de la cláusula de rescisión de Neymar, de 222 millones de euros, que desde París no se desearía abonar para no tener que pagar los gastos fiscales correspondientes.

Este es el mensaje del padre de Neymar:

 

"IMPRENSA" Jornalista: "Você foi recentemente vítima de notícias falsas." Denzel Washington: "Sim... O que disseram? Que eu iria concorrer à Presidência? Não foi isso? O que eles disseram?" Jornalista: "Que tinha mudado de voto, de Hillary para Trump. O que tem a dizer sobre tudo isso?" Denzel Washington: "Se não ler as notícias, é desinformada... Se as ler, ficará mal.informada!" Jornalista: "Certo, então o que faz?" Denzel Washington: "Essa é a grande questão. Qual é o maior objetivo da informação? Um dos principais objetivos é ter que ser o primeiro! Já não se trata em ser o mais verdadeiro... Então qual é a vossa responsabilidade? É dizer a verdade! E não ser somente o primeiro! Vivemos em uma sociedade onde o que importa é ser o primeiro! Que se lixe! Não se importam quem magoam ou destroem... Nem sequer se importam se é verdade! Dizem de tudo pra vender! Em tudo aquilo que praticamos, ficamos bons... Fazer bobagens incluído."

Una publicación compartida de Neymar Pai (@neymarpai_) el28 de Jul de 2017 a la(s) 9:16 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído