Neymar Jr, doliéndose de una falta recibida esta temporada

Tras el problema de Torres

El padre de Neymar Júnior estalla contra los árbitros

Publicación:3/03/2017 - 09:48h

Actualización:3/03/2017 - 10:18h

El padre de Neymar Júnior se mostró indignado después de ver cómo Fernando Torres era víctima de una dura falta, tras la que perdía el conocimiento. "¿Cuántos jugadores deben salir heridos?", se preguntaba recordando a su hijo

Ver calendario del FC Barcelona

Todo el mundo pasó un mal trago después de la situación vivida por Fernando Torres sobre el césped de Riazor, donde quedó inconsciente durante varios segundos tras una entrada muy fuerte de un defensor. Las reacciones no se hicieron esperar y todo el mundo se puso de parte del "niño", esperando que se recuperase lo antes posible.

Sin embargo, el padre de Neymar Júnior quiso ir más allá al recordar que los defensores van con tal virulencia que pueden ocasionar problemas de este tipo. Sin ir más lejos se acordó de la falta que Zuñiga le hizo a su hijo en el Mundial de Brasil y que pudo acabar en tragedia.

El padre de Neymar pide más protección arbitral

"¿Cuántos jugadores deben salir heridos para que este tipo de entradas se prohíba en el fútbol?", comenzó preguntándose el progenitor del crack del Barça.

"¡Una escena fuerte! Mi hijo fue víctima, como ya sabéis, de un lance similar en la Copa del Mundo de 2014 y desde ese día inolvidable para mí, me he estado preguntando cuánto tiempo van a permitir los árbitros que entradas como estas ocurran, en el que un jugador utiliza una fuerza desproporcionada e innecesaria, por detrás, eliminando por completo la posibilidad de defenderse del jugador que sufre la carga".

"Una vez más, se produce una entrada como esta y ni si quiera es tarjeta amarilla. ¿Cuántos jugadores deben salir heridos para que este tipo de entradas se prohíba en el fútbol? Espero que te recuperes pronto, Fernando Torres", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído