Neymar Júnior se abraza a Luis Enrique tras el Barça-PSG

Buenas palabras para el del Barça

El piropo más sincero de Luis Enrique a Neymar Júnior

Publicación:11/03/2017 - 16:44h

Actualización:11/03/2017 - 16:44h

Durante la rueda de prensa previa al Deportivo de la Coruña-FC Barcelona, Luis Enrique Martínez fue preguntado por su pupilo Neymar Júnior. Y el asturiano, que no es del halago fácil, le dedicó buenas palabras al atacante brasileño

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Después de haber cuajado su mejor partido con la camiseta del FC Barcelona (y de su carrera deportiva según sus propias palabras), Neymar Júnior recibe elogios por todos los sitios. Aficionados al mundo del fútbol, culés, compañeros, rivales, periodistas e incluso técnicos han remarcado el gran nivel del atacante blaugrana y su importante participación en la épica remontada frente al PSG.

Y uno de estos ha sido su entrenador Luis Enrique Martínez. En la rueda de prensa previa al duelo frente al Deportivo de la Coruña, el de Gijón afirmó que su pupilo es uno de los mejores jugadores del mundo y que, además, su evolución futbolística está siendo muy positiva.

"Se puede evolucionar hasta el último día de tu carrera y Neymar mantiene una evolución muy positiva. Es uno de los mejores del mundo. Al igual que el resto. Es conveniente y adecuado que busquen mejorar", piropeó el técnico a su futbolista.

Neymar Jr, triste ante la salida de Luis Enrique

Cuando se dio a conocer la salida de Luis Enrique del FC Barcelona el próximo mes de junio, el astro de Sao Paolo confesó sentirse triste por ello. "Es triste porque es un persona que le tenemos mucho cariño. Llevamos tres años con él, le deseo mucha suerte en la vida. Él sabe lo que es mejor para él. Solo hay que darle gracias por estos títulos que nos ha dado", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 4
Dynamo Kiev
FC Barcelona

Dynamo Kiev - FC Barcelona

Martes, 24 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Olímpico de Kiev
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído