Los 'spurs' podrían aprovechar la llegada de otro delantero al fc barcelona

El plan del Tottenham para fichar a Sandro

El plan del Tottenham para fichar a Sandro Ramírez

Publicación:17/10/2015 - 10:54h

Actualización:1/03/2016 - 11:46h

Desde Inglaterra insisten en que Tottenham y Newcastle estarían muy interesados en hacerse con el fichaje de Sandro Ramírez de cara al mercado de invierno, y de hecho aseguran que los 'spurs' tendrían ya planeada una estrategia para llevar a cabo la operación

Ver calendario del FC Barcelona
Según ha publicado el 'London Evening Standard' durante las últimas horas, el Tottenham tendría por lo visto una simple táctica para materializar el fichaje de Sandro Ramírez de cara al mercado de invierno, aprovechando que el FC Barcelona necesita dinero para conseguir la llegada de otro delantero a la plantilla culé y de que precisamente el aterrizaje de un nuevo refuerzo ofensivo reduciría los minutos de Sandro y haría plantearse muy seriamente la salida del club.

El caso es que el Tottenham, que podría pagar unos 10 millones de euros por la incorporación del joven atacante culé, estaría negociando actualmente con el Nápoles la venta de Moussa Dembélé a cambio de 15 millones de euros, parte de los cuáles irían dirigidos a cumplir con la compra del futbolista azulgrana. Sandro Ramírez está disfrutando en este tramo de la temporada de gran protagonismo en el FC Barcelona a causa de la ausencia de Leo Messi, la lesión de Rafinha Alcántara y la venta hace unos meses de Pedro Rodríguez al Chelsea.

La situación, sin embargo, podría cambiar de forma radical en el caso de que llegue a la Ciudad Condal un nuevo delantero como Nolito, Yarmolenko, Falcao, Van Persie o cualquier otro de los muchos nombres que se están barajando a día de hoy para cubrir la vacante en el flanco de ataque culé. Una posible explosión de juego de Munir El Haddadi, además, también podría quitarle el cierto protagonismo del que está disponiendo a estas alturas de la campaña 2015-16.

Por todo esto, es posible que el jugador se plantee muy seriamente marcharse del FC Barcelona si llega una oferta de la Premier League como la que se anuncia del Tottenham. El club azulgrana necesitaría además el dinero para disponer de liquidez de cara a este mercado de invierno, y sabe que la venta de Sandro o de algún otro componente de la plantilla sería la única forma de lograrlo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído