Dani Alves, en un partido de esta temporada con el Barça

PALABRAS DE DUNGA

El presagio sobre el futuro de Dani Alves en la Juventus

Publicación:13/06/2016 - 09:11h

Actualización:13/06/2016 - 09:11h

El seleccionador de Brasil, Carlos Dunga, aseguró en rueda de prensa previa al partido de Brasil contra Perú que Dani Alves triunfará en la Juventus, dando ya por sentado el traspaso del aún jugador del Barça a la Serie A

Ver calendario del FC Barcelona

El seleccionador de Brasil, Carlos Dunga, se mostró convencido en rueda de prensa de que uno de los jugadores a su cargo durante la disputa de la Copa América Centenario 2016, Dani Alves, acabará triunfando en la Juventus de Turín, donde está previsto que desembarque una vez finalizada su participación en el torneo americano disputado en los Estados Unidos.

Dani Alves abandona el FC Barcelona, y pese a que todavía no se ha anunciado de manera oficial su fichaje por la "Vecchia Signora", son infinitas las voces que dan por cerrado el acuerdo, a pesar de que la representante del todavía jugador azulgrana haya tenido contactos también con otros grandes clubes como el Paris Saint-Germain.

"El fútbol italiano es muy táctico, pero también muy hermoso. Con la mentalidad de Dani Alves pienso que la Juventus le va a ir bien", aseguró Dunga en rueda de prensa previa al partido contra Perú de esta pasada madrugada, que acabaría desencadenando una polémica eliminación de la Copa América Centenario tras un gol con la mano de Ruidíaz.

"Dani Alves es un jugador que está acostumbrado a ganar y estoy seguro que la Juventus va a completar un equipo para ganar este año la Champions League, que es lo que els exige la afición", concluyó Dunga. Después de ocho temporadas en el FC Barcelona, Dani Alves hace las maletas para intentar triunfar en otro gran equipo europeo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 1
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Miércoles, 24 de febrero de 2021 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído