Dentro de la campaña por la salida de Arda Turan del FC Barcelona, varios medios españoles se hicieron eco de una información falsa que apuntaba al Besiktas como un club candidato para fichar al interior de 29 años. El Besiktas, acérrimo rival de "su" Galatasaray, y por el que difícilmente acabaría fichando el bueno de Arda.

Ha sido el presidente del conjunto otomano el encargado de desmentir los rumores que diarios catalanes habían llevado a sus portadas en su clara campaña, no se sabe porque, de buscarle salida al centrocampista de Can Barça. Pero Fikret Orman ha sido tajante a la hora de valorar la situación.

"Arda no está en nuestra agenda de fichajes por ahora", explicó Orman en declaraciones a la cadena televisiva 'NTVSpor'. El máximo dirigente del equipo de Estambul afirmó que dichos rumores podrían llegar ante la esperada salida del ex futbolista del Atlético de Madrid José Sosa del conjunto turco.

"Los rumores están relacionados con la decisión que ha tomado Sosa, pero nosotros esperamos que nuestro jugador cambie de opinión", comentó refiriéndose a que ambos jugadores ocupan la misma posición sobre el terreno de juego y a la voluntad del jugador argentino de abandonar el club por el que está a punto de fichar Adriano Correia. El propio medio explicó en su perfil de Twitter como se encuentra la situación de su salida.