Luis Suárez y Leo Messi, celebrando un gol esta temporada con el Barça

Luis Suárez, a punto de renovar

"El reto de Luis Suárez es el de retirarse en el FC Barcelona"

Publicación:10/11/2016 - 11:41h

Actualización:10/11/2016 - 11:41h

Después de su gran recibimiento hace tres temporadas por parte de la afición del Barça, y tras todo lo conseguido, Luis Suárez es feliz en Barcelona. Su abogado Balbi lo reconoce y avisa: "No será su último contrato" como azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Todo apunta a que a su vuelta con Uruguay, Luis Suárez firmará su contrato de renovación con el FC Barcelona hasta 2021. Fecha en la que tendrá 34 años pero que su abogado Alejandro Balbi no ve como tope para dejar el club. Y es que según el letrado, para Suárez "su reto va a ser retirarse en el Barça". Por ello confirma confiando que éste "no será el último contrato de Luis Suárez, porque Luis es lo que demuestra en la cancha, Luis es un toro", sostuvo en "Ràdio Barcelona".

"Su sueño de niño siempre fue jugar en el Barcelona, ese equipo tan grande. Que pueda seguir cumpliendo su sueño y con éxito, porque cada fin de semana deja muy contento a los hinchas del equipo, me parece que para él es muy importante. Yo creo que su reto va a ser retirarse en Barcelona", insistió Balbi.

El mismo abogado dejó claro que el atacante es sumamente feliz en la Ciudad Condal: "Todos sabemos que tiene parte de su familia ahí. Todo eso, y la manera como fue acogido, tiene mucho que ver a la hora del rendimiento deportivo también". Eso sí, Balbi avisa que el nueve culé puede dar más todavía de si. "Luis puede dar más de lo que está dando. Es un fuera de serie que no tiene techo. Es un chico que el hambre de ganar siempre lo tiene. Nunca estará satisfecho con lo que logra", concluyó.

Luis Suárez: "Mi renovación con el Barça va por buen camino"

Faltaba el protagonista por confirmarlo y a la primera oportunidad que tuvo lo hizo, Luis Suárez está muy cerca de renovar con el FC Barcelona. El charrúa lo anunció en la rueda de prensa previa al partido entre Uruguay y Ecuador donde aseguró que ambas partes van "por buen camino" para la estampa de su firma en un nuevo contrato.

"Va todo por el buen camino. Las dos partes estamos acabando de hablar", afirmó el atacante del Barça al ser preguntado por la prensa sobre la información del pasado martes. Todo indica que su representante, Pere Guardiola, y el área deportiva del club culé están en la misma onda y sólo faltarían limar pequeños flecos. . Los términos básicos del nuevo contrato ya están definidos y solo falta por limar los últimos flecos.

 

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído