Neymar Jr, lamentando una ocasión fallada contra Irak

Es duda por su tobillo

El seleccionador de Brasil da luz sobre el estado de Neymar

Publicación:12/08/2016 - 21:34h

Actualización:12/08/2016 - 21:44h

"Su tobillo está pasando por un tratamiento intenso que posiblemente le impida hacer el último entrenamiento, pero estará apto ante Colombia", afirmó el seleccionador de Brasil sobre Neymar antes del partido ante Colombia

Ver calendario del FC Barcelona

El estado de salud de Neymar Júnior es la principal duda que recorre Brasil estos días de cara a los cuartos de final que la selección canarinha disputará ante Colombia la próxima madrugada del sábado para el domingo. Algo que tiene en vela a toda la afición pero para lo que el seleccionador brasileño Rogério Micale ya tiene respuesta.

"Neymar está pasando por un tratamiento intenso que posiblemente le impida cumplir su último entrenamiento en Sao Paulo, pero está apto para jugar contra Colombia", confirmó Micale, que dejó claro que los médicos del combinado brasileño se están encargando de controlar las evoluciones del crack para que pueda seguir guiando a los suyos en los Juegos de Río.

"Neymar está siendo visto a cada momento. Vamos tener una reunión con el departamento médico, pero acredito que va a estar apto para jugar", insisitió el técnico canarinho en una rueda de prensa tenida lugar en Sao Paolo.

"Vamos a reunirnos en el momento del entrenamiento. No sé si va a entrenarse, pero no veo necesidad ninguna de su participación en el entrenamiento", confirmó para añadir que "el objetivo máximo en este momento es recuperar a los atletas. Si él no puede entrenarse, no va a afectarle en nada. Lo mejor es que él esté listo, sin dolor, para poder jugar".

Cabe recordar que Neymar se llevó un fuerte golpe en el tobillo durante la goleada por cuatro a cero ante Dinamarca este jueves. El delantero aguantó todo el partido pero las dudas de la hinchada llegaron posteriormente. Fue en la llegada de la expedición brasileña al hotel donde se concentrarán para el partido ante los "cafeteros" y en unas imágenes donde se podía ver a "Ney" cojeando

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído