Neymar Jr, lamentándose tras una acción contra Dinamarca

VISIBLE COJERA DEL BRASILEÑO

Preocupación por una posible lesión de Neymar con Brasil

Publicación:12/08/2016 - 11:28h

Actualización:12/08/2016 - 11:31h

Neymar Jr acabó con visibles molestias en el tobillo de la pierna derecha tras el Brasil-Dinamarca de los Juegos Olímpicos de Río, y es seria duda para el siguiente compromiso de la "canarinha" al preocupar su estado físico actual

Ver calendario del FC Barcelona

En Brasil andan preocupados, y no es para menos. Su máxima estrella, Neymar Jr, podría no estar disponible para jugar este sábado 13 de agosto el duelo de cuartos de final de los Juegos Olímpicos contra Colombia, después de haber acabado seriamente magullado en el tobillo derecho tras la goleada endosada a Dinamarca (4-0) en el último partido de la fase de grupos.

Las cámaras de "Fox Sports" captaron cómo Neymar Jr llegó cojeando ostensiblemente al hotel de concentración de la "canarinha" justo después del partido. Es posible que se haya recuperado algo en las últimas horas, pero lon que parece claro es que, en caso de jugar frente a Colombia, no estará al cien por cien físicamente para ofrecer su mejor juego.

En Brasil existe cierta inquietud con respecto a su estado físico, según ha informado "MD", por lo que lo más probable es que Neymar Jr sea duda hasta el último momento. Si Rogério Micale le ve capacitado para jugar le colocará sobre el césped, pero eso no beneficiará tampoco al FC Barcelona si se agrava la dolencia del brasileño, que podría causar baja también para las primeras jornadas de Liga.

El futbolista forzará para jugar, al tener entre ceja y ceja la medalla de oro en este torneo olímpico, después de no haber podido conquistarla hace cuatro años en la final de Londres 2012 contra México. La goleada contra Dinamarca ha acallado sensiblemente las críticas hacia Neymar Jr en Brasil. Si el jugador cuaja un buen partido contra Colombia, volverá a ser el gran ídolo absoluto de toda la afición "canarinha".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído