Sandro ramírez podría quedarse en el primer equipo del barça

El Sporting, interesado en la cesión de Sandro

El Sporting, interesado en la cesión de Sandro Ramírez

Publicación:28/07/2015 - 20:22h

Actualización:1/03/2016 - 11:58h

El Sporting sería uno de los clubes de Primera División que estaría interesado en hacerse de cara a la próxima temporada con la cesión de Sandro Ramírez para reforzar a la plantilla tras el ascenso. El jugador, sin embargo, podría quedarse en el Barça

Ver calendario del FC Barcelona
Tal y como ha publicado "Sport", el Sporting de Gijón sería uno de los equipos que habría pedido durante las últimas semanas la cesión para la próxima temporada de Sandro Ramírez, quien actualmente se encuentra en Estados Unidos disputando con el primer equipo y a las órdenes de Luis Enrique la gira norteamericana 2015-16.

De hecho, las últimas informaciones de la prensa catalana aseguraron que Sandro podría conseguir incluso ficha con el primer equipo de cara al próximo curso en el caso de que Pedro Rodríguez se marche traspasado al Manchester United. Si Pedro se queda, en cualquier caso, también habría espacio para un quinto delantero en la plantilla culé aunque entonces debería competir por el puesto por Munir El Haddadi, en idéntica situación a la suya.

El filial del FC Barcelona descendió a Segunda B la pasada temporada y ninguno de los dos canteranos desea disputar dicha competición, por lo que si no consiguen convencer a Luis Enrique para quedarse en el primer equipo probablemente salgan cedidos.

Ahí es donde entra el Sporting, que junto a otros clubes como la UD Las Palmas ya habría mostrado interés en acoger a Sandro Ramírez en la plantilla. El jugador necesita minutos y opciones de juego al más alto nivel de competitividad para evolucionar, y el Sporting ofrecería una buena oportunidad para ello. El problema, no obstante, es que el club asturiano no tendría capacidad para pagar la alta ficha del canterano azulgrana, por lo que el Barça debería asumir el salario.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído