Neymar Jr, durante el partido contra la Juventus en el Camp Nou

NEYMAR, BAJA CONTRA EL REAL MADRID

¡El TAD no se reúne y Neymar Jr no jugará el Clásico!

Publicación:22/04/2017 - 14:46h

Actualización:22/04/2017 - 16:11h

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) no se reunirá finalmente de urgencia para decidir si Neymar jugará o no el Clásico, pero desde la "SER" aseguran que el organismo enviará una nota al Barça para comunicarle por qué "Ney" no puede jugar

Ver calendario del FC Barcelona

Nuevo giro en la polémica relacionada con la sanción a Neymar Jr. El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) finalmente no se reunirá de urgencia para analizar el caso, después de que el presidente del Tribunal, Enrique Arnaldo, no haya podido localizar a dos miembros y haya tomado la decisión de desconvocar la reunión prevista para hoy.

En cualquier caso, el periodista Antón Meana, de la "Cadena SER", ha informado que el TAD enviará en las próximas horas una nota al FC Barcelona para comunicarle por escrito los motivos por los que Neymar Jr no podrá ser alineado en el Clásico contra el Real Madrid, realizando posteriormente un comunicado oficial para los medios de comunicación.

Neymar no podrá jugar el Clásico

En rueda de prensa, Luis Enrique ha asegurado este sábado que Neymar Jr está preparado para jugar, pero que el FC Barcelona también lo está para hacerlo con o sin el astro brasileño. Finalmente, parece que el Barça lo tendrá imposible para contar con "Ney".

Llama la atención, sin embargo, las formas en las que se ha zanjado el asunto sobre Neymar Jr, sin que los recursos del FC Barcelona hayan funcionado. Luis Enrique deberá recurrir a otros jugadores para suplir la ausencia del brasileño, que no se prevé que entre en la lista de convocados.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído