Neymar Jr, antes de un partido con el FC Barcelona

DEFIENDEN A NEYMAR JR

El técnico del Gladbach, sobre Neymar: "No ridiculiza"

Publicación:27/09/2016 - 16:33h

Actualización:27/09/2016 - 16:33h

El entrenador del Borussia M'Gladbach, André Schubert, dejó claro que en su opinión Neymar Jr jamás intenta ridiculizar ni humillar a los jugadores rivales, sino que simplemente es su estilo de juego. "Nunca le vi ridiculizar a nadie"

Ver calendario del FC Barcelona

En palabras ofrecidas a los medios de comunicación en rueda de prensa, André Schubert salió también en defensa de Neymar Jr después de las críticas que ha recibido el astro brasileño del FC Barcelona en los últimos días, y en particular tras el Leganés-FC Barcelona de Liga Santander, dado que en algunos medios de comunicación se entendió que el azulgrana buscaba humillar a los defensores contrarios.

Lejos de ser afín a la opinión de Michael Laudrup, Schubert negó en la conferencia de prensa que Neymar busque humillar a los rivales. "Neymar siempre intenta demostrar su inmensa calidad, es un futbolista fuera de serie, pero nunca le he visto faltar al respeto a nadie", dejó claro el entrenador.

"A mí no me gusta que un jugador falte al respeto a los rivales, pero nunca he visto a Neymar Jr ridiculizar a un contrario. Él demuestra su técnica y su capacidad", matizó a continuación, antes de enfrentarse el miércoles cara a cara con un FC Barcelona mermado por la ausencia de Leo Messi, pero que tiene igualmente una gran pólvora en la línea ofensiva.

Sobre Neymar Jr, cabe recordar que hace unos días desde la capital española se puso en marcha una campaña para desprestigiarle, sin poner en cuestión nunca las patadas y duras entradas que recibe el brasileño en cada encuentro, y considerando que sus regates de fantasía tienen como objetivo burlarse de los rivales y de los equipos contrarios. En resumidas cuentas, una barbaridad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído