Neymar, celebrando la medalla de oro con los aficionados de Brasil

TRAS GANAR LA MEDALLA DE ORO

El tremendo enfado de Neymar Jr con un aficionado

Publicación:22/08/2016 - 13:12h

Actualización:22/08/2016 - 13:12h

Uno de los astros del FC Barcelona, Neymar Jr, mantuvo una fuerte discusión con un aficionado en las gradas de Maracaná, justo después de que convirtiera a la Brasil Sub-23 en campeona del torneo de fútbol de los Juegos de Río 2016

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr es un jugador de sangre caliente, y durante los Juegos Olímpicos de Río 2016 -incluso antes- recibió una gran cantidad de críticas por parte de la afición de Brasil, un sector de la cuál no le ve como líder de la "canarinha" para los años futuros, dudando de su compromiso y capacidad de liderazgo para llevar al combinado a lo más alto.

Lo cierto es que precisamente eso hizo en Río 2016, llevar a Brasil a lo más alto. Anotó un golazo de falta en la final y el penalti definitivo que dio la medalla de oro por primera vez en la historia a Brasil en el torneo de fútbol de unos Juegos Olímpicos.

Algún aficionado, sin embargo, tenía ganas de protagonismo e increpó a Neymar Jr cuando los jugadores estaban dando la vuelta de honor celebrando el título con la "torcida". Neymar no se lo tomó nada bien, y hasta en dos ocasiones se encaró con el seguidor en cuestión, gritándole desde el campo y sorprendiendo al resto de "fans" y miembros de seguridad, que le pedían que se calmara.

Las imágenes han sido recogidas en la cuenta de "Instagram" de "Revista Ceara", donde se puede observar el tremendo cabreo de Neymar con el aficionado en cuestión. Está claro que "Ney" ha sufrido mucho psicológicamente estas últimas semanas con la "canarinha". Ahora, ya podrá centrarse de pleno en el FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído