Denis Suárez, back where he belongspor fcbarcelona

Habla de sus ídolos y deseos

El "triplete", Iniesta, Xavi o Pep: las confesiones de Denis

Publicación:10/07/2016 - 19:44h

Actualización:11/07/2016 - 00:19h

En una entrevista muy personal y donde habla de sus sueños y objetivos, el centrocampista del FC Barcelona se confiesa ante el barcelonismo. "Mi sueño es ganar el triplete", destaca un Denis Suárez muy ambicioso con su futuro culé

Ver calendario del FC Barcelona

Sin duda, está siendo el hombre de moda en los últimos días en el FC Barcelona después de ser presentado. Denis Suárez va destapándose en las entrevistas que concede como un joven futbolista con mucha ambición y un buen gusto futbolístico. Enamorado del Barça de Guardiola y de los guardianes del estilo Andrés Iniesta y Xavi Hernández, el gallego departió animadamente para "Barça TV".

"Mi sueño es ganar el triplete", remarcó en una de sus primeras contestaciones dentro de la entrevista concedida para el medio oficial de la entidad blaugrana. Un Denis que vuelve a remarcar, tal y como hiciera en otra entrevista reciente, que "en España mis equipos siempre han sido el Celta y el Barça".

También deja claro que, por estas razones, cuando el FC Barcelona vino a ficharle no dudo en aceptar la oferta, en ninguna de las dos ocasiones anteriores. "Cuando el Barça me vino a fichar ni me lo pensé. No dudé en ningún momento. Quería venir a este club", comunicó para pasar a mostrarse como un seguidor del Barça de Guardiola.

"Yo maduré como futbolista viendo jugar el Barça de Guardiola, con Xavi e Iniesta de referentes en el centro del campo. Aquel equipo capturó la atención de todo el mundo", informó para añadir que "la Masia es un gran modelo para los jóvenes que suben; es el modelo perfecto".

Por último, Denis indicó lo que más le impresionó a la hora de llegar a la entidad catalana hace tres temporadas: "Lo primero que te impresiona del Barça es el estilo, la manera cómo juegan. No hay otro equipo en Europa ni en el mundo que jueguen como ellos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído