Gerard Piqué, durante un calentamiento con la selección de España

LOS DETRACTORES DE GERARD PIQUÉ

El 'tweet' que deja en ridículo a quienes insultan a Piqué

Publicación:3/10/2017 - 13:05h

Actualización:3/10/2017 - 13:56h

Algunos cánticos de los aficionados españoles que no quieren a Gerard Piqué en 'La Roja' se contradicen, y mucho. Eso es lo que ha puesto de relieve un usuario, ridiculizando a través de Twitter a quienes "no se aclaran" con el jugador del Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El central catalán del FC Barcelona, Gerard Piqué, publicó en los últimos días varios 'tweets' críticos con el gobierno español y a favor del derecho a decidir de las personas que acudían a votar pacíficamente este domingo en Catalunya.

Después del partido jugado por el FC Barcelona contra la UD Las Palmas, además, el zaguero volvió a expresar, esta vez entre lágrimas, su rechazo contra las actuaciones policiales por las brutales cargas que se sucedieron en diferentes localidades de Catalunya.

Todo ello le ha costado una gran cantidad de críticas con la selección española, lo que ha provocado que los aficionados de 'La Roja' le hayan recibido con pancartas, gritos, pitos, cánticos y muchísimos insultos para intentar aplacar todavía más su estado de ánimo.

Los cánticos contra Piqué confunden, y mucho

El recibimiento a Piqué ha sido más hostil que nunca en la concentración de la selección española, hasta el punto de que la Guardia Civil se vio obligada a retirar algunas pancartas, como una que decía: "Piqué, no quiero que te vayas, quiero que te echen. Eres vomitivo".

Lo más surrealista es que los aficionados radicales no se pusieron del todo de acuerdo en sus cánticos. "¡Piqué, cabrón, fuera de la selección!", gritaron algunos, mientras que otros bramaban: "¡Piqué, llorón, España es tu nación!". Y, finalmente, también se le gritó: "¡Vete a tu país!".

De ahí que el tuitero Víctor Palacios se quedara a cuadros, confuso ante los cánticos contradictorios hacia Gerard Piqué. "Gritan 'Piqué, cabrón, España es tu nación' y 'vete a tu país'. A ver si se aclaran porque yo ya me pierdo, joder", ha escrito, en un 'tweet' que está recibiendo miles de 'likes' y 'retweets' en la conocida red social.

Próximo partido del FC Barcelona

Supercopa de España | Partido único
Real Sociedad
FC Barcelona

Real Sociedad - FC Barcelona

Miércoles, 13 de enero de 2021 21:00h
Estadio Nuevo Arcángel
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído