Luis Suárez volvió a ponerse al frente de un desafío futbolístico

Parecido al que tuvo con Leo Messi

El último reto de Luis Suárez antes de acabar el año

Publicación:26/12/2016 - 13:50h

Actualización:26/12/2016 - 13:50h

El delantero del FC Barcelona Luis Suárez volvió a ponerse al frente de un desafío futbolístico. El uruguayo, como hiciera hace días con Leo Messi, trató de cumplir un complicado reto con un balón entre medias y su calidad al servicio de todo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Con un balón entre las piernas Luis Suárez es feliz. Da igual que esté disputando la final de la UEFA Champions League que participando en un evento de uno de sus patrocinadores, el uruguayo se lo pasa en grande siempre que esta la redonda por el medio.

Por todo ello no tiene problemas en disfrutar cuando le proponen algún que otro reto, como ocurrió esta última vez. Sin embargo, en esta ocasión no pudo cumplir con el desafío que le habían propuesto, que era alojar el esférico en un neumático colgado del techo. 

El genio de Salto lo probó en varias ocasiones pero no tuvo suerte. Acabó desistiendo y no logró hacer lo que, en cambio, sí pudo lograr hacía días con su amigo Leo Messi en otra prueba.

Suárez y Messi se divirtieron con un dron

En este caso, los dos cracks azulgrana probaron su puntería de la forma más original, probando disparos sobre un dron en movimiento dentro de una portería de fútbol. Y finalmente, después de varios intentos, fue el atacante uruguayo el que pudo golpear al pequeño aparato que no cesaba de moverse. 

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 4
Dynamo Kiev
FC Barcelona

Dynamo Kiev - FC Barcelona

Martes, 24 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Olímpico de Kiev
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído