Neymar Jr, mandando callar en su nueva publicación de Instagram

El Crack del Barça, al ataque

El "vacile" de Neymar al delantero del Santos en Twitter

Publicación:2/04/2017 - 16:58h

Actualización:2/04/2017 - 17:10h

El delantero del Santos Kayke Moreno le lanzó un tuit a Neymar ofreciéndose a darle "lecciones" sobre cómo lanzar un penalti. Y el crack del Barça no tardó en contestarle elogiando su técnica para acabar vacilándolo pues "puedo mandar goles y no de penalti"

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Júnior también se prodiga en las redes sociales para contestar a algún que otro graciosillo. Como es el caso del delantero del Santos Kyake Moreno, quien empleó Twitter para hacerle llegar un ofrecimiento al crack culé.

"Hola Neymar. Si quieres unas clases ven a Vila Belmiro", escribió el atacante peixe. Un tuit que acompañaba con un vídeo en el que se le podía ver chutando un penalti de forma certera.

La contestación de "Ney" no tardó en llegar, primero dándole la enhorabuena y después soltándole un divertido "zasca". "Enhorabuena por el gol. Y si tú quieres hablar te puedo mandar algunos vídeos de goles y no de penalti", escribió el punta. 

Neymar sigue creciendo en el Barça y Brasil

Por otro lado, lo que está cada vez más claro es que Neymar Júnior sigue creciendo como jugador tanto en su club como selección. Con el Barça está a un tanto de llegar a los 100 mientras que con Brasil ha alcanzado los 53, igualando al mito Pelé a su misma edad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído