A pesar de su complicado presente como jugador del Como italiano, Cesc Fábregas no se quedó al margen de la despedida de Gerard Piqué del FC Barcelona. El ex culé dedicó una emotiva carta al central, con quien compartió tres temporadas en Catalunya y cinco años en la Selección española, obteniendo múltiples títulos entre los que destacan la Copa del Mundo en 2010 y la Euro en 2012.

El de Arenys de Mar también se prepara para colgar los botines y aprovechó la oportunidad para manifestar su cariño y buenos deseos a 'Geri' con un bonito repaso por su relación dentro del campo. "Nuestra historia empezó hace 26 años en la escuela del Barça, un partido de prueba en el que tú ya llevabas tu mítico número 3 y donde ya sobresalías por encima de todos. El resto es historia", explica Cesc en el comienzo de la misiva.

"Una historia llena de alegrías y de alguna decepción, pero sobre todo de una estima y respeto que no se puede contar con palabras. Lo que hemos vivido en estos 26 años, es de una suerte y privilegio inexplicables", continúa la carta. Además, añade: "Tenemos 1 millón de fotos juntos, pero esta primera es la que más siento y me gustaría repetir en estos momentos, darte un abrazo por decirte gracias, gracias por acompañarme en este viaje tan especial", comenta el ex mediocentro del Barça.

En ese sentido, el jugador de 35 años manifestó su deseo por acompañar a Piqué en su despedida, algo que por compromisos con su club le fue imposible. "Hoy no podré estar en el Camp Nou en tu último partido, pero no dudes ni un momento en que mi corazón sí estará y que mis ojos no sacarán la vista de la tele", expresa el mensaje difundido por el jugador del Como, penúltimo de la Serie B con apenas 9 puntos en 11 jornadas.

Para Cesc, "lo mejor está por venir" en la vida de Piqué

El mediocentro cierra su emotivo mensaje con una alusión al mensaje compartido por el propio Gerard en el anuncio de su despedida. "Gracias por tratarme siempre de una forma especial y haber crecido a mi lado. Ahora recuerda algo: lo mejor aún está por llegar y, como tú bien dices al final de tu vídeo, te esperamos para que vuelvas un día a tu querido Barça", finaliza la carta de Cesc, quien siempre tuvo una excelente relación en el vestuario con el '3'.