Andrés Iniesta junto a Claudio Bravo en una expedición del Barça

Le desea lo mejor al chileno

Emotivo mensaje de despedida de Iniesta para Claudio Bravo

Publicación:29/08/2016 - 10:51h

Actualización:29/08/2016 - 10:51h

Está claro que Claudio Bravo se deja más que compañeros en el FC Barcelona, sino auténticos amigos. El capitán azulgrana Andrés Iniesta así lo demostró después de publicar un emotivo mensaje de despedida para el cancerbero chileno

Ver calendario del FC Barcelona

Consumado ya su fichaje por el Manchester City, donde ya ha sido presentado como nuevo portero, Claudio Bravo no solo deja atrás compañeros y un gran club. Sino que, a tenos de las palabras de sus más cercanos, el chileno se deja grandes amigos en el vestuario blaugrana. Uno de ellos es un Andrés Iniesta que publicó un emotivo mensaje a través de sus redes sociales para despedirse de él.

"Un placer compartir estos dos años tan especiales! Como jugador y persona! Mucha suerte amigo!", escribió el de Fuentealbilla, subiendo una fotografía de ambos juntos llegando a alguna concentración una de estas temporadas atrás.

Y es que Bravo se va después de haber sido una de las almas del vestuario azulgrana. Un hombre con carácter que conectó desde el primer momento con los pesos pesados del equipo y que ha ayudado a crear una gran piña dentro del club. Esas dos temporadas del de Santiago no pasarán inadvertidas, aunque ya sean pasado.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Cornellá
FC Barcelona

UE Cornellà - FC Barcelona

Jueves, 21 de enero de 2021 21:00h
Nou Municipal de Cornellà
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído