Ter Stegen, abrazado a Álvaro Domínguez en un partido con el Borussia Mönchengladbach

Ambos coincidieron en el Mönchengladbach

Emotivo mensaje de Ter Stegen a Álvaro Domínguez tras retirarse

Publicación:8/12/2016 - 17:31h

Actualización:8/12/2016 - 17:36h

El cancerbero del FC Barcelona Marc-André ter Stegen realizó un conmovedor escrito dirigido a su ex compañero en el Borussia Mönchengladbach Álvaro Domínguez. El zaguero deja el fútbol por lesiones a sus 27 años de edad

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El mundo del fútbol, sobre todo las hinchadas del Borussia Mönchengladbach y del Atlético de Madrid, asistieron atónitos y tristes a la despedida del fútbol profesional del madrileño Álvaro Domínguez. El zaguero colgaba las botas después de llevar varios años sufriendo diferentes lesiones que le han dejado mermado físicamente y con las que corre el riesgo de quedar inválido a sus 27 años de edad.

Fue justo antes del encuentro frente al FC Barcelona cuando el defensor lo dio a conocer con un corto vídeo hacia sus seguidores. Algo que no paso desapercibido para nadie, ni para el cancerbero del equipo azulgrana Mar-André Ter Stegen.

El portero alemán compartió vestuario con Domínguez en el cuadro germano desde 2012 hasta 2014, cuando puso rumbo al Barça. Por todo ello, y tras haber hecho buenas migas, Ter Stegen le dedicó unas bonitas palabras al defensa en su cuenta de Instagram:

"En cada deporte una lesión es el período más frustrante para un atleta. Terminar una carrera temprana debido a esto es una decisión difícil de tomar. Pero nunca debemos olvidar que la salud es lo más importante, siempre! Me entristece que cuelgues las botas tan temprano. Has sido un gran defensor que siempre estaba trabajando duro para mejorar, un verdadero profesional! Te deseo todo lo mejor en tu vida futura y estoy seguro de que encontrarás algo nuevo y especial por descubrir", escribió.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído