Vitor Roque y Endrick, jugadores brasileños

ENDRICK EXPRESÓ SU APOYO A VITOR ROQUE

El emotivo mensaje de Endrick para Vitor Roque tras su lesión

Publicación:23/09/2023 - 16:52h

Actualización:23/09/2023 - 16:53h

Vitor Roque y Endrick son dos de los mejores talentos jóvenes del fútbol brasileño en la actualidad. A propósito de la lesión de 'Tigrinho', el '9' del Palmeiras ha utilizado sus redes sociales para enviarle un mensaje de apoyo en este momento tan complejo para el atacante del Paranaense

Ver calendario del FC Barcelona

Brasil es una tierra fértil para el surgimiento de talentos de calidad mundial, especialmente en la delantera. Su estilo de juego conocido como 'Joga Bonito' ha maravillado al mundo del fútbol. Nombres como Ronaldo Nazario, Rivaldo y Neymar han dejado en alto el listón cuando se trata de delanteros provenientes de suelo amazónico.

Ahora, mirando hacia el futuro, hay dos nombres que prometen mantener esta tradición de atacantes brasileños especiales: Vitor Roque, de 18 años, y Endrick, de 17 años. Ambos destacan en el fútbol de su país y ya tienen asegurado su 'salto al charco', uniéndose a dos de los mejores equipos de Europa, los siempre antagónicos, Real Madrid y FC Barcelona. Incluso se habla de una posible rivalidad deportiva entre ellos, ya que ambos podrían disputarse el puesto de futuro '9' de la selección 'canarinha'.

El mensaje de apoyo de Endrick a Vitor Roque

A pesar de esta presunta rivalidad, el de Taguatinga ha mostrado su buena relación con el de Timóteo, aprovechando la oportunidad para transmitirle su apoyo tras la lesión que sufrió 'Vitinho' recientemente y que lo mantendrá apartado de las canchas durante al menos tres meses. El '9' del Palmeiras expresó: "Hermano, sé que es un momento difícil y estoy contigo. Recupérate pronto, volverás mucho más fuerte. ¡Fenómeno, Tigrinho!", sentenció el joven atacante.

¿Cómo le ha ido a estas 'joyas' en esta temporada?

La actualidad de ambos jugadores ha tomado caminos opuestos en los últimos días. Vitor Roque, quien fue convocado recientemente por la selección brasileña, ha sido clave en la campaña 2023/2024 del Athletico Paranaense, disputando 32 partidos, anotando 15 dianas y brindando cinco asistencias. Por otro lado, Endrick ha tenido actuaciones más discretas con el Palmeiras en esta temporada, participando en solo 23 encuentros, anotando cinco dianas y sin pases a gol.

Próximo partido del FC Barcelona

Pretemporada | Jornada 1
FC Barcelona
Manchester City

FC Barcelona - Manchester City

Martes, 30 de julio de 2024 Horario sin especificar
Camping World Satdium
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos