El central del Barcelona, siempre en el foco

SUCEDERÍA AL FINAL DE ESTE CURSO

En Argentina aseguran que Gerard Piqué puede retirarse del fútbol

Publicación:19/02/2021 - 16:54h

Actualización:19/02/2021 - 16:54h

Gerard Piqué le habría confirmado a Joan Laporta, uno de los candidatos a la presidencia del FC Barcelona, su intención de colgar los botines

Ver calendario del FC Barcelona

Varios periodistas argentinos afirman que Gerard Piqué habría confirmado a Joan Laporta su intención sobre dejar el fútbol al final de esta campaña. Sorprendieron a todos con las informaciones aparecidas este jueves en Argentina, en el programa  El Camerino Deluxe que lleva un periodista muy cercano a la información del FC Barcelona: Sergio González. La noticia se ha regado como pólvora, y uno de los medios españoles que se ha hecho eco de esta información ha sido OneFootball.

Felipe Ramis fue uno de los primeros periodistas que comentó sobre las intenciones de Lionel Messi de abandonar el Barça durante el verano pasado. La información la obtuvo por medio de sus fuentes más cercanas. Y, en esta oportunidad, hizo lo propio con el caso del defensa catalán, pues ahora afirma la supuesta idea de Piqué sobre colgar los botines en los próximos meses.

El futbolista catalán lo habría comentado con Laporta con el fin de que éste lo tuviera bajo consideración de cara a la formación de su proyecto como posible futuro presidente del club. Asimismo, es importante resaltar que el candidato y el jugador mantuvieron una charla tras el partido de este martes por los octavos de final de Champions ante el Paris Saint-Germain, donde el Barcelona cayó por una fatídica goleada en el Camp Nou (1-4).

Laporta aseguró que Piqué estaba muy molesto y hundido por el resultado obtenido en el partido de ida frente al cuadro parisino, lo cual incluso se evidenció sobre el campo, cuando la señal de transmisión captó los reclamos exacerbados proferidos por Piqué hacia sus compañeros, cargados de improperios y demandándole a todos su concentración y entrega en el compromiso que estaban perdiendo de una manera vergonzosa.

Piqué, una baja dolorosa

La ausencia de Piqué durante los meses de recuperación tras su lesión, fue sentida por todo el conjunto y sus aficionados. No es secreto que el talón de Aquiles del equipo es su defensa, y el zaguero catalán siempre ha sido la columna vertebral en el eje, por lo que siempre fue notoria su falta en la línea defensiva. Ahora, con la posibilidad abierta de su partida a finales de temporada, aunada a la también posible marcha de Messi del equipo, hace que el horizonte del Barcelona sea turbio, convirtiéndose así en una pesadilla que ningún culé quisiera siquiera imaginar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído