SIGUE LA PRESENTACIÓN OFICIAL

EN DIRECTO: Presentación de Alcácer con el Barça

Publicación:6/09/2016 - 13:24h

Actualización:8/09/2016 - 14:04h

El FC Barcelona presenta este jueves al sexto fichaje para la temporada 2016-17, Paco Alcácer, que llega para reforzar el flanco de ataque del conjunto azulgrana, convirtiéndose en un relevo de lujo para Messi, Neymar y Luis Suárez

Ver calendario del FC Barcelona

Después de que el pasado 30 de agosto se hiciera oficial al fin el fichaje de Paco Alcácer como sexto y último refuerzo del Barça en el mercado de fichajes 2016, el club azulgrana llevará a cabo este jueves 8 de septiembre todos los trámites habituales de la presentación de una nueva incorporación. Hace ya varios días, antes de poner rumbo a la concentración de la selección española en este último parón de selecciones, el futbolista pasó el reconocimiento médico y firmó contrato en las instalaciones del club.

Este jueves, a partir de las 12.00 horas será presentado en la Platea de la Primera Gradería del Camp Nou, mientras que a las 12.30 horas se producirá la tradicional sesión fotogràfica sobre el césped del Camp Nou, permitiendo el acceso al campo del público que así lo requiera a partir de las 12.15 horas, cuando se abrirán las puertas.

Por último, a las 13.00 horas -aunque puede que se alargue la espera hasta las 13.30 horas-, y después de la presentación oficial de Paco Alcácer ante el barcelonismo y los aficionados presentes en el estadio, el jugador comparecerá en rueda de prensa en la sala Ricard Maxenchs, acompañado por el director de deportes profesionales Albert Soler, el secretario técnico Robert Fernández y el vicepresidente Jordi Mestre.

Finalizados los actos de presentación, el delantero valenciano ya estará listo para participar en las convocatorias y partidos del FC Barcelona a lo largo de la temporada 2016-17, después de que este pasado miércoles por la mañana conociera ya a la mayoría de sus compañeros y realizara su primer entrenamiento con el club a las órdenes de Luis Enrique.

A través de esta noticia podrás seguir EN DIRECTO la presentación de Paco Alcácer con el FC Barcelona. A través de "Youtube", el FC Barcelona tan sólo retransmitirá la rueda de prensa de presentación de Alcácer. A través de este enlace, sin embargo, puedes seguir el "streaming" de la presentación completa en el césped del Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído