SIGUE LA PRESENTACIÓN OFICIAL

EN DIRECTO: Presentación de Cillessen con el Barça

Publicación:24/08/2016 - 12:54h

Actualización:26/08/2016 - 13:16h

El FC Barcelona presenta este viernes al quinto fichaje para la temporada 2016-17, Jasper Cillessen, que llega tras la marcha de Claudio Bravo al Manchester City. El guardameta holandés entrenó este mismo viernes con el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Después de que este jueves se hiciera oficial al fin el fichaje de Jasper Cillessen tras la marcha de Claudio Bravo al Manchester City, el FC Barcelona llevará a cabo este viernes todos los trámites habituales de la presentación de un nuevo fichaje. A primera hora de la mañana del jueves, el futbolista pasó el reconocimiento médico y firmó contratoen las instalaciones del club.

Este viernes, a partir de las 11.30 horas será presentado en la Platea de la Primera Gradería del Camp Nou, mientras que a las 12.00 horas se producirá la tradicional sesión fotogràfica sobre el césped del Camp Nou, permitiendo el acceso al campo del público que así lo requiera a partir de las 11.45 horas, cuando se abrirán las puertas.

Por último, a las 12.30 horas -aunque puede que se alargue la espera hasta las 13.00 horas-, y después de la presentación oficial de Jasper Cillessen ante el barcelonismo y los aficionados presentes en el estadio, el jugador comparecerá en rueda de prensa en la sala Ricard Maxenchs, acompañado por el director de deportes profesionales Albert Soler y el secretario técnico Robert Fernández.

Finalizados los actos de presentación, el guardameta holandés ya estará listo para participar en las sesiones de entrenamientos, convocatorias y partidos del FC Barcelona a lo largo de la temporada 2016-17, después de que este viernes a las 09.30 horas de la mañana conociera ya a sus compañeros y realizara su primer entreno con el club.

A través de esta noticia podrás seguir EN DIRECTO la presentación de Jasper Cillessen con el FC Barcelona. El guardameta holandés es el quinto refuerzo del Barça en el mercado de fichajes 2016-17, pero no será el último. El FC Barcelona todavía espera cerrar el fichaje de Paco Alcácer para acabar de cerrar la plantilla de Luis Enrique.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído