SIGUE LA PRESENTACIÓN OFICIAL

EN DIRECTO: Presentación de Lucas Digne con el Barça

Publicación:7/07/2016 - 13:16h

Actualización:14/07/2016 - 13:35h

El tercer refuerzo del FC Barcelona para la próxima temporada 2016-17, Lucas Digne, es presentado oficialmente este jueves en el Camp Nou. A través de esta noticia podrás seguir EN DIRECTO la presentación oficial del fichaje culé

Ver calendario del FC Barcelona

Después de que este pasado miércoles se hiciera oficial el fichaje de Lucas Digne, el FC Barcelona llevará a cabo este jueves todos los trámites habituales de la presentación de un nuevo fichaje. A primera hora de la mañana, el futbolista ha pasado el reconocimiento médico en el Hospital de Barcelona y, posteriormente, en las instalaciones del club.

A las 11.30 horas, será presentado en la Platea de la Primera Gradería del Camp Nou, mientras que a las 12.00 horas se producirá la tradicional sesión fotogràfica sobre el césped del Camp Nou, permitiendo el acceso al campo del público que así lo requiera a partir de las 11.45 horas, cuando se abrirán las puertas.

Por último, a las 12.30 horas y después de la presentación oficial de Lucas Digne ante el barcelonismo y los aficionados presentes en el estadio, el jugador comparecerá en rueda de prensa en la sala Ricard Maxenchs, acompañado por Jordi Mestre, el director de deportes profesionales Albert Soler y el secretario técnico Robert Fernández.

Finalizados los actos de presentación, el jugador iniciará sus vacaciones tras la UEFA Euro 2016, antes de incorporarse de aquí a unas semanas a las órdenes de Luis Enrique para iniciar la pretemporada 2016-17.

A través de esta noticia podrás seguir EN DIRECTO la presentación de Lucas Digne con el FC Barcelona. El joven lateral francés es el tercer refuerzo del Barça en el mercado de fichajes 2016-17, pero no será el último. Con 24 millones de euros todavía en cartera, el Barça tiene presupuesto suficiente para garantizar la llegada de un cuarto delantero de garantías.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído