PRESENTACIÓN OFICIAL

EN DIRECTO: Sigue el acto de presentación y rueda de prensa de Lewandowski

Publicación:5/08/2022 - 11:52h

Actualización:5/08/2022 - 11:52h

Este viernes, el FC Barcelona presentará en el Spotify Camp Nou a Robert Lewandowski, con un acto abierto al público a partir de las 12:00 horas (en España). El polaco firmará el contrato que le atará hasta el verano de 2026

Ver calendario del FC Barcelona

Robert Lewanodwski es el fichaje más mediático e importante del FC Barcelona de cara a la temporada 2022-2023. El conjunto azulgrana alcanzó un acuerdo con el Bayern para su traspaso, por 45 millones de euros más variable, 'atando' al delantero polaco por las próximas cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2026. 

Ha sido el gran objetivo del Barça en este verano, después de que Xavi lo pidiera expresamente para reforzar su delantera y devolver el gol que tanto ha faltado tras la salida de Leo Messi hace exactamente un año. Lewandowski ha llegado al conjunto azulgrana para devolver la ilusión al barcelonismo y ser una pieza fundamental en la reconstrucción del equipo a partir de esta temporada. 

Es por ello que el Barça ha preparado una presentación por todo lo alto. Este viernes, desde las 12:00 horas (en España), la entidad azulgrana ha invitado a toda su afición a llenar el Spotify Camp Nou para darle la bienvenida a Lewandowski. El jugador pisará, vestido de azulgrana, el césped de la que será su casa por los próximos cuatro años. 

El evento podrá ser seguido por Barça TV, a tavés de la TDT, Barça TV+ en todos los rincones del mundo, así como en las plataformas sociales oficiales del club. La transmisión en el canal de YouTube iniciará a las 12:00 horas para vivir la previa en el Spotify Camp Nou para recibir a su nueva gran estrella. En FCBN, como siempre, estaremos compartiendo todas las novedades, declaraciones y sensaciones durante una jornada importantísima para todos los culés. 

Merece la pena recordar, además, que Lewandowski ofrecerá una rueda de prensa a partir de las 13:30 horas, acompañado por los directivos del Barça. En la misma, ofrecerá sus impresiones tras vivir sus primeros días como azulgrana y responderá a todas las dudas sobre su salida del Bayern y posterior incorporación al equipo entrenado por Xavi Hernández, donde se ha adaptado de maravilla. 

Sigue la rueda de prensa de Lewandowski en su presentación

Recuerda que en FCBN podrás seguir en directo el acto de presentación de Robert Lewandowski con el Barça, así como también todos los compromisos que esperan al FC Barcelona en la temporada 2022-23. Podrás estar al día de las novedades del vestuario, los fichajes, el calendario de partidos y todo lo relativo a la actualidad azulgrana a través de FCBN y sus aplicaciones de iOS y Android, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído