FC Barcelona-Granada en LaLiga

EN DIRECTO: Sigue la rueda de prensa de Luis Enrique

Publicación:26/10/2016 - 13:35h

Actualización:28/10/2016 - 13:51h

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, comparece este viernes en rueda de prensa previa al partido de Liga Santander contra el Granada CF, relativo a la décima jornada. El Barça llega con la moral por las nubes tras las victorias

Ver calendario del FC Barcelona

Tras el entrenamiento de este viernes por la mañana, Luis Enrique comparece en rueda de prensa para hablar sobre la actual situación del FC Barcelona, cómo se encuentra equipo tras la goleada al Manchester City y la victoria ante el Valencia, así como la forma de afrontar el siguiente encuentro de Liga Santander en el Camp Nou frente al Granada CF,  en la décima jornada de LaLiga 2016-2017

A través de esta noticia podrás seguir EN DIRECTO la rueda de prensa del entrenador asturiano, que contestará a las preguntas formuladas por los distintos medios de comunicación en la sala de prensa de las instalaciones de la Ciutat Esportiva, antes de la sesión de entrenamiento.

Desde "FCBN", aprovechamos para recordarte que puedes seguir a través de nuestra página web la actualidad de todos los partidos del FC Barcelona 2016-17, y que también puedes consultar el calendario de LaLiga 2016-17 para saber cuáles son los partidos que jugará el FC Barcelona esta temporada en la competición doméstica. Luis Enrique, además de hablar sobre el partido contra el Granada CF, contestará a otras preguntas de actualidad relacionadas con el primer equipo.

El FC Barcelona llega al encuentro después de la polémica con el presidente de LaLiga, Javier Tebas, y el Comité de Competición por las críticas de estos a la actuación de los blaugranas en Mestalla. Después de recibir una lluvia de objetos por parte de la afición local, los culés fueron tachados de "provocadores". Había ganas de saber lo que piensa el técnico azulgrana sobre toda esta guerra mediática contra su club.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído